info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

¿Desea unirse a una organización empresarial que está creciendo?

Wewantyou

Areton Ltd está buscando agentes de ventas en todo el Reino Unido e Irlanda para vender BeautyTeck.

No necesita tener experiencia en ventas ni vender nada. No es necesario invertir en ninguna acción. Todo lo que tiene que hacer es: mostrar cómo se realizan los tratamientos a los propietarios de las clínicas de cosmética. Los resultados de los tratamientos unas pocas semanas más adelante harán el resto.

 Una vez que las personas ven los resultados del tratamiento, generalmente compran. Así que todo lo que tiene que hacer es, literalmente, mostrar a sus compradores potenciales cómo se llevan a cabo los tratamientos.

Para generar las ventas, todo lo que tiene que hacer es simplemente demostrar cómo se llevan a cabo los tratamientos, cuantas más demostraciones, más ventas generará finalmente para usted.

BeautyTeck

BeautyTeck in action.

Entonces, si cree que tiene lo necesario para mostrar estos tratamientos a los propietarios de clínicas estéticas y tiene una personalidad agradable, esta es una gran oportunidad.

 

Lo que ofrecemos:

  • Al utilizar sus propios clientes potenciales generados, usted obtiene el 35% de cada venta (el valor no incluye el IVA). Esto se paga dentro de los 15 días a partir de la recepción de los fondos del cliente.
  • En caso de que el Device Rental utilice sus propios clientes potenciales generados, usted realiza el 40% de cada pago mensual (el valor no incluye IVA). Esto se paga dentro de los 15 días a partir de la recepción de los fondos del cliente. Pagamos esta cantidad a través de la plataforma Paypal.
  • No tiene que preocuparse por facturar, llevar existencias, crear sitios web o algo por el estilo, Ya que hemos hecho el trabajo duro; todo lo que tiene que hacer es mostrar los tratamientos a los clientes potenciales y, finalmente, las ventas vendrán.

 

¿Qué es lo que hay que hacer?:

  • Alquile un dispositivo BeautyTeck o compre un dispositivo BeautyTeck
  • Estudie el material en la plataforma de entrenamiento en línea.
  • Realice todos los ejercicios en la plataforma de entrenamiento y asegúrese de dominar todas las técnicas y protocolos que se publican en VoltaicPlasma.com.
  • Comience a organizar fechas para las demostraciones pertinentes con los dueños de las clínicas.
  • Organice una videoconferencia o una reunión con nosotros antes de ir a su primera demostración al público.
  • Realize las demostraciones pertinentes adecuadamente

 

If you like Us, Please Share Us on Social Media