info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

¡Le hemos brindado la facilidad de probar el dispositivo BeautyTeck! ¡Tan solo 320 euros con IVA incluido todo el mes! NO hay contratos mínimos!

Si usted es una empresa limitada, ahora puede alquilar el dispositivo BeautyTeck en lugar de comprarlo directamente. Esta es la solución perfecta si desea probar el dispositivo sin comprometerse a un alto gasto de capital ¡Puede probar el dispositivo BeautyTeck por solo 320 euros (IVA incluido) durante el primer mes y mantenerlo por el mismo precio mensual! Sin contrato mínimo!(Así que puede guardarlo por un mes solo si desea).

No hay depósito. Con esta opción puede probar el dispositivo BeautyTeck por una cantidad muy pequeña sin el compromiso de comprar el dispositivo, y puede mantenerlo en alquiler si lo desea.

Las Ventajas

  • Lea el contrato desde el principio. Sin plazo mínimo (esta es una oferta limitada). Puede decidir detener el alquiler sin costo adicional y sin compromisos. Esta es una gran ventaja en comparación con todas las otras ofertas disponibles de otras compañías. También es una gran ventaja en comparación con los compromisos mensuales estándar de 3 a 5 años ofrecidos por las instituciones financieras, que deberá cumplir incluso si más adelante ya no desea el equipo.
  • Daremos cualquier garantía por el período de alquiler completo. Después de todo, es nuestro interés asegurarnos de que el dispositivo funcione y usted continúe con el alquiler.
  • Su empresa no necesitará asignar todos los recursos en efectivo para comprar la unidad directamente.
  • Esto permite que su negocio tenga más dinero disponible para centrarse en sus actividades comerciales cuando más lo necesite.
  • Puede alquilarlo por un mes solo para probar la unidad y devolverla por solo 320 euros, IVA incluido. Un mes completo suele ser suficiente para probar la unidad, mucho más de lo que tendría durante cualquiera de nuestras visitas o seminarios en vivo (donde solo puede ver). ¡Esta es la opción preferida para aquellos que quieren ver los resultados en sus propios modelos!
  • Después del primer mes de alquiler, se beneficiará de nuestros videos reeditados para su comercialización con el nombre de su empresa, el nombre del sitio web y la información de contacto. Para más información sobre esta opción por favor. HAGA CLICK AQUÍ.
  • No es necesario pagar intereses a las instituciones financieras.

Haga clic en el botón de abajo para hacer su pedido para el alquiler de BeautyTeck.

monthly-payments

Haga clic en este enlace para suscribirse al pago mensual de 320 euros. La suscripción finalizará tan pronto como recibamos su unidad nuevamente. Por favor, espere al menos 5 días hábiles para recibir su juego. Si está contratando el dispositivo para un evento o trabajo en particular, asegúrese de contratar el dispositivo con mucha anticipación para asegurarse de tener todo el tiempo programado.

Terminos clave

  • Sólo sociedades limitadas.
  • Pagos mensuales posteriores 320 Euros IVA INCLUIDO.
  • No depósitos.
  • Término mínimo NINGUNO. Sin compromisos. Lea en el contrato (pagar a medida que avanza). Así que puede probarlo durante un mes solo si lo deseas.

¡Opción de alquiler disponible solo para compañías limitadas!

¿Tiene lo que necesita una vez que recibe el BeautyTeck?

  1. Recuerda revisar en línea Plataforma de entrenamiento en avance.
  2. Tiene el Anestésico apropiado listo.
  3. Producto anestésico tópico listo para el tratamiento
  4. Produce sus concentimientos informados Haga click aquí para ver un ejemplo
  5. Produzca su historial médico Haga click aquí para ver un ejemplo
  6. Produzca sus recomendaciones del post -tratamiento Haga click aquí para ver un ejemplo

Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta que actualmente no se ofrecen “Exenciones de daños” o “Daños de daños más”, por lo que el arrendatario deberá contratar su propio seguro para cubrir dichos riesgos si así lo desea. Asegúrese de que comprende y acepta los Términos y condiciones estándar de contratación, ya que forman parte integral de nuestro contrato de alquiler. Los gastos de devolución para las devoluciones deben ser a cargo del arrendatario. Para ver los Términos y condiciones completos por favor haga click aquí.

If you like Us, Please Share Us on Social Media