info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

Areton Ltd presenta este documento como una plantilla para la conveniencia de sus clientes solamente y no de ninguna otra parte. Se recomienda encarecidamente que consulte a su aseguradora y a sus asesores legales antes de utilizar este documento (es posible que se requieran enmiendas). Areton Limited no asume ninguna responsabilidad por inclusiones, errores u omisiones dentro de este documento. Se recomienda mantener una copia firmada para su registro y una debe ser entregada al cliente.
 

Descargue el documento Word (Español) | Download the Word Document (English)
 

Documento de Consentimiento

Nombre del cliente: …………………………………………………………

Dirección de correo electrónico……………………………………………

Número del celular………………………………………………………….

Fecha: ……………………………………………………………………….

Confirmo que tengo más de 18 años y menos de 65 y que me han informado de lo siguiente:

 

El ‘BeautyTeck’ es un dispositivo estético. Este dispositivo no está diseñado para tratar ninguna enfermedad o condición médica. Solo la eliminación de lesiones benignas de la piel que puede llevarse a cabo solo por razones estéticas. El practicante de estética es posible que no pueda hacer ningún diagnóstico o evaluación de la lesión de piel que tenga la intención de remover, ya que es benigna. Se supone que ya tiene un diagnóstico formal de lesión antes y tiene la intención de removerlo con el dispositivo. La renovación de Los lunares y la piel benigna solo se puede llevar a cabo si el cliente ha recibido confirmación de su especialista de que son benignos. Al firmar este documento, usted confirma que ya ha buscado atención médica en relación con la lesión (o lesiones) que desea eliminar y ha sido diagnosticada como una lesión de piel benigna que puede removerse por razones estéticas.

 

Al eliminar lesiones benignas siempre hay un bajo riesgo de cicatrización hipertrófica o atrófica, así como hipo o hiperpigmentación que podría desarrollarse después de la cicatrización. Estos riesgos pueden minimizarse pero nunca eliminarse. Usted entiende que el terapeuta de belleza y/o el operador del dispositivo o cualquier otra índole puedan hacer ninguna garantía después de la curación no se desarrollará ninguna de las anteriores. Tenga en cuenta que ciertas lesiones de piel benignas pueden reaparecer a pesar del método utilizado para eliminarlas. En cualquier caso, es improbable que la lesión, aunque previamente diagnosticada como benigna se vuelva roja, inflamada o dolorosa, debe ser evaluada por un especialista y extraerla, si corresponde, solo puede llevarse a cabo por un médico con la instrumentación adecuada.

 

En el caso de los tratamientos de eliminación de tatuajes o maquillaje permanente, estos no pueden garantizar una desaparición perfecta del tatuaje en una sola sesión, esto se aplica a los tratamientos de eliminación de tatuajes con plasma y la eliminación permanente de maquillaje. Aunque la probabilidad de cicatrización, hiperpigmentación o hipopigmentación es muy baja, esto siempre existe a pesar del método utilizado para realizar el tratamiento. Puede ser minimizado pero nunca completamente descartado. La eliminación de tatuajes y el tratamiento de maquillaje permanente implican costras y la formación de una nueva piel durante el proceso de curación. Por lo tanto, el área tendrá una textura de piel diferente después de que las costras se hayan caído. Esto es normal y de esperar. El área por lo general se mezcla con el área circundante en el transcurso de las siguientes semanas. En cualquier caso, tenga en cuenta que no se pueden garantizar resultados perfectos después de la eliminación del tatuaje. Las infecciones o la exposición temprana al sol durante el período de curación aumentan la probabilidad de las posibles reacciones adversas enumeradas anteriormente, incluidas las cicatrices.

 

En caso de estiramiento de párpados con plasma, los tratamientos con el “BeautyTeck” pueden provocar algunas reacciones inmediatas, como enrojecimiento, hinchazón y dolor o sensibilidad. El dolor por lo general dura hasta 24 horas después del tratamiento, pero algunas veces es un poco más prolongado. La hinchazón puede durar hasta cinco días. Si alguno de estos síntomas persiste durante más de seis días, o si se desarrollan otros efectos secundarios, informe a su médico de belleza y/o consulte a su médico personal. El enrojecimiento a largo plazo y la sensibilidad leve pueden continuar por algunas semanas después del tratamiento.

 

Es imperativo que las instrucciones de pos tratamiento se sigan según lo prescrito para minimizar la probabilidad de reacciones adversas.

 

Hay un pequeño riesgo de cicatrices, hipopigmentación o hiperpigmentación que pueden minimizarse pero nunca pueden evitarse por completo, sin embargo, estos riesgos aumentan mucho si no se siguen estrictamente las instrucciones posteriores.

 

El número de sesiones requeridas para lograr el resultado deseado estará determinado por el tipo de tratamiento que se solicite y el tamaño del área que se esté tratando. El intervalo mínimo entre tratamientos en la misma área es de 6 semanas. Este período de tiempo mínimo puede ampliarse a discreción de su médico de belleza, dependiendo de su tipo de piel y su reacción individual al tratamiento. La probabilidad de hiperpigmentación es muy baja y se puede minimizar, pero nunca se puede evitar por completo.

 

La hipopigmentación es una reacción normal en la renovación de piel y normalmente desaparece después de algunos meses. Estos riesgos se minimizan siguiendo las recomendaciones del post tratamiento y evitando la exposición al sol, aplicándose bloqueador solar total durante el período prescrito. En ciertas circunstancias, las manchas rojas o rosadas donde se realizó el tratamiento pueden desarrollarse y ser visibles durante algunos meses. Esto probablemente se deba al uso de productos cosméticos después del tratamiento. Estas manchas eventualmente desaparecerán con el tiempo.

 

Evite la exposición extrema al sol, la luz ultravioleta, temperaturas de congelación y saunas durante 2 semanas después del tratamiento. No use productos de autobronceadores durante al menos 3 meses después del último tratamiento.

 

El ‘BeautyTeck’ no se ha probado en niños, lactantes o mujeres embarazadas y, por lo tanto, no se recomienda en estos casos. Los tratamientos con el “BeautyTeck” deben evitarse si tiene una afección médica subyacente o si es diabético.

 

No se recomienda el uso de ‘BeautyTeck’ en aquellos clientes con mayor susceptibilidad a la formación de queloides y cicatrices hipertrásicas.

 

SI ALGUNA VEZ HA TENIDO CASOS DE HERPES SIMPLE, SE RECOMIENDA REALIZAR UN TRATAMIENTO COMPLETO DEL CURSO ANTIVIRAL ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TRATAMIENTO CON EL DISPOSITIVO.

 

LOS TRATAMIENTOS CON EL DISPOSITIVO NO SE RECOMIENDAN SI TIENE UN MARCAPASO o un implante de metal.

 

Los efectos del ‘BeautyTeck’ para el uso simultáneo con peeling, botox, láser o tratamientos basados ​​en ultrasonido son desconocidos y deben evitarse durante al menos dos meses después del último tratamiento.

 

No hay datos disponibles (eficacia, tolerancia) sobre la aplicación de ‘BeautyTeck’: –

a) en clientes con antecedentes de enfermedades autoinmunes o que reciben inmunoterapia o

b) en un área que ya ha sido tratada con un producto de relleno (especialmente materiales de relleno permanentes tales como silicona o Aquamid) a menos que sea seguro que el producto de llenado ya no está presente.

c) un área tratada con láseres o láseres cosméticos.

 

Mi esteticista / practicante estético:

1. Me proporcionó suficiente información sobre el tratamiento para tomar una decisión informada, y entiendo los riesgos involucrados. Entiendo que si no quiero tomar esos riesgos, simplemente puedo abstenerme de cualquier tratamiento con el dispositivo.

2. Me dio la oportunidad de hacer todas las preguntas que pueda tener sobre los tratamientos, los he respondido lo mejor que pude y he entendido las respuestas.

3. Dispongo de tiempo suficiente para considerar si deseo someterme al tratamiento estético. 4. Recibí información relevante del historial médico, la cual he respondido a mi leal saber y entender. 

 

He leído lo anterior y doy mi consentimiento para recibir el tratamiento a mi propia discreción.

Firma del cliente: ………………………………… .. Fecha: ………………………  

 

FOTOGRAFÍAS

Autorizo ​​la toma de fotografías y videos que se conservarán como un registro privado para la clínica y el profesional.

Firma del cliente: ………………………………… .. Fecha: ………………………

 

TAMBIÉN ACEPTO EL USO DE MIS FOTOGRAFÍAS Y VÍDEO DE FORMA GRATUITA PARA FINES DE MARKETING.

Firma del cliente: ………………………………… .. Fecha: ………………………