info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

La plataforma de entrenamiento es siempre gratuita para usted y podrá acceder a ella las 24 horas en cualquier lugar del mundo. ¡Por qué no lo intenta hoy, es gratuito y no hay necesidad de suscripciones! HAGA CLICK AQUÍ  ¡Para empezar!

¿Cuáles son las ventajas de la capacitación en línea frente a un evento realizado en capacitación?

  • La capacitación está organizada para que usted aprenda paso por paso en varias sesiones para adaptarse a nuestro patrón de aprendizaje. La cantidad de conocimiento que debe aprender no se puede captar todo durante un evento.
  • En cualquier capacitación, solo es posible proporcionar solo una pequeña parte de la información disponible en la plataforma de conocimiento en línea. En un seminario de entrenamiento, no es posible desglosar toda la información requerida para cubrir cada tipo de tratamiento individual porque los tipos de tratamientos son variados. Esto se debe principalmente a limitaciones con el tiempo. Debido a que hemos realizado varias sesiones de capacitación y filmado miles de horas de capacitación durante los tratamientos, podemos ofrecer todo nuestro conocimiento en nuestra plataforma de entrenamiento en línea, donde allí no impone limitaciones de tiempo en ningún estándar determinado. Después de todo, el único tiempo efectivo empleado en el entrenamiento en directo es de 1 o 2 horas en el mejor de los casos.
  • En la plataforma de entrenamiento en línea, tiene el equivalente a 10 días completos de entrenamiento intenso a su disposición las 24/7. Puede acceder a las sesiones anteriores realizadas en más de 100 clientes diferentes en nuestro canal de YouTube. Deberíamos proporcionar capacitación durante al menos 10 días completos y tener más de 50 modelos con más de 50 tratamientos estéticos diferentes para proporcionarle un valor equivalente.
  • Puede proporcionar su entrenamiento de acuerdo a su horario de trabajo.
  • Si contrató el dispositivo para probarlo, tiene tiempo suficiente para probarlo de acuerdo con las instrucciones de capacitación. En un seminario de capacitación, difícilmente podrá utilizar la unidad durante un período prolongado de tiempo.
  • También se evalua su conocimiento en línea para asegurarnos de que tenga el mejor conocimiento posible antes de comenzar a utilizar BeautyTeck. Para iniciar los exámeness en línea, HAGA CLICK AQUÍ. No hay necesidad de suscripciones.
  • Si tiene alguna pregunta, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico y le responderemos por teléfono o incluso realizaremos actualizaciones adicionales a nuestra plataforma en línea para satisfacer su solicitud de aclaración.
Education concept: Online Training on computer keyboard backgrou

BeautyTeck On-line Training: VoltaicPlasma.Com

¿Cómo puedo obtener el tratamiento correcto si utilizo la plataforma real de entrenamiento?

La naturaleza del entrenamiento en línea lo hará muy bien informado sobre el uso del dispositivo.

Verá que en la plataforma de entrenamiento le contamos cómo funciona la física del arco voltaico. Luego, le repasamos los ejercicios básicos en un trozo de carne para enseñarle dos cosas de primera mano:

  • La forma en que los arcos voltaicos trabajan en un tejido blando como un lunar o la piel funcionan. Aprenderá que, independientemente del nivel de potencia utilizado, la cantidad de tejido quemado se debe principalmente a la duración del arco eléctrico en sí. Este ejercicio tendrá que familiarizarse con la forma en que funciona el arco. Tendrá muchas oportunidades de hacerlo con tiempo suficiente si ha elegido alquilarnos el dispositivo para probarlo.
  • También aprenderá la forma más segura de operar el dispositivo, que es el nivel de potencia más bajo. Este es el nivel de potencia utilizado por los principiantes. Por lo general, toma un día de práctica en la carne de prueba antes de desarrollar las habilidades manuales necesarias para usar el dispositivo a un nivel de potencia mínimo. Como se explicó en la plataforma de capacitación, esto es solo una cuestión de práctica manual en el uso del dispositivo y no tiene nada que ver con las calificaciones académicas. Lo que encontrará es que cuanto más use el dispositivo, más confianza tendrá en el uso de este.
  • Una vez que confíe en el uso del dispositivo con la potencia mínima, le enseñaremos cuál es la intensidad general del tratamiento. Esta es la combinación del ajuste de potencia, la duración del arco voltaico y la distancia entre cada punto. Cuando comienza los tratamientos por primera vez en cualquier cliente, ya ha practicado mucho el uso del dispositivo. Adicionalmente utilizará el dispositivo a intensidad mínima. A medida que gane confianza, naturalmente aumentará la intensidad de los tratamientos.

¿Cuál es la forma más fácil de practicar?

Esto es simple, solo contrata el BeautyTeckt! Hemos ideado la opción de contratación fácil exactamente para que usted intente y practique el uso del dispositivo sin realizar grandes compromisos financieros y en su propio tiempo. Después de todo, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones en la plataforma de capacitación en línea y estará listo y en funcionamiento. Si reside en el Reino Unido y le gustaría saber más sobre esta opción fácil, HAGA CLICK AQUÍ.