info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

El BeautyTeck es la nueva frontera en el rejuvenecimiento de párpados.

Esta técnica ha sido utilizada y probada ampliamente en todo el mundo.

El estiramiento de los párpados es extremadamente fácil y seguro con el BeautyTeck.

eyelid tighteining

Estiramiento de párpados con plasma del BeautyTeck

Los efectos acumulativos a largo plazo del estiramiento de piel localizada producido por el BeautyTeck en el área del párpado han llevado a algunas personas a referirlo como: “¡La increíble alternativa a la cirugía de párpados!” Y “¡La peor pesadilla del cirujano plástico!”.

El estiramiento de los párpados con plasma (o una descarga eléctrica generada electrónicamente) es la nueva frontera en estética. Este tipo de estiramiento cutáneo localizado se ha realizado extensivamente tanto en el párpado superior como en el inferior. Plasma Voltaico es una innovación revolucionaria en estética que permite al profesional de la estética lograr resultados sobresalientes.

Plasma Voltaico generado por el BeautyTeck® permite al profesional de la estética lograr resultados comparables y acumulables a los procedimientos que antes se podían lograr a través de la cirugía, abriendo una nueva y emocionante frontera en el campo de la estética.
El procedimiento en sí es muy simple y se ha realizado de manera costosa en todo el mundo utilizando The Plasma BeatutyTeck®.

El Beatutyteck® ofrece una opción alternativa efectiva a ciertos procedimientos estéticos de levantamiento de párpados quirúrgicos.

For-advetising

Estiramiento de párpados después de un tratamiento con BeautyTeck®.

 

En la imagen de arriba, es fácil apreciar cómo la piel adormecida se tensó después de una sola sesión con el BeautyTeck®. El efecto del estiramiento es acumulativo, por lo tanto, repetir el procedimiento mejora los resultados una y otra vez hasta lograr los resultados estéticos deseados.

 

 

Ventajas frente a los procedimientos invasivos alternativos.

Eyelid tightening for advert

No se requiere anestesia inyectable.
Sin corte de piel.
No requiere puntos de sutura.
Raramente sangrado
Muy pocos riesgos inherentes.
Procedimiento estético a muy bajo riesgo.
Efectos secundarios mínimos.
Mucho menos tiempo de inactividad.
Rápido procedimiento sencillo, que puede conocer en los diversos vídeos en línea antes de hacerlo.
La mayoría de los clientes pueden volver a trabajar el mismo día si lo desean.
Importante ahorro de costes.

 

 

¿Cómo se realiza este tratamiento estético?

Este procedimiento estético es muy seguro y fácil de llevar a cabo, se ha probado y probado ampliamente en el Reino Unido y alrededor del mundo. Hay varios ejemplos de videos en The BeautyTeck YouTube Channel Mostrando cómo se realiza el estiramiento del párpado.

El profesional de la belleza aplica un producto anestésico en los párpados. El producto anestésico se deja entre 15 minutos y 45 minutos, dependiendo del tipo de agentes adormecidos utilizados. También es posible llevar a cabo este procedimiento estético incluso sin el uso de agentes adormecedores; sin embargo, la incomodidad y el dolor que algunas personas pueden experimentar hacen que el uso de los productos adormecedores sea aconsejable solo por razones de comodidad y facilidad. Se instruye explícitamente a los profesionales de la belleza para que no usen anestésicos locales inyectables que no sean necesarios para este procedimiento estético.

La técnica utilizada normalmente para este procedimiento estético fácil se conoce como “el modo spot”. Se aplican pequeñas ráfagas en su párpado. La distancia entre cada punto, la duración del arco voltaico y el nivel de potencia del dispositivo determinan la intensidad general del tratamiento y, por lo tanto, los resultados finales. A veces, los usuarios muy experimentados también usan una técnica de rociado para este procedimiento.

En el video de arriba puede ver cómo se aplicó el “modo spot” de tal manera que parece casi como si el dispositivo estuviera siendo usado en “modo spray”.

El tiempo de inactividad en este caso fue de solo 2 días y la hinchazón, típica de este procedimiento estético, fue muy leve el día después del tratamiento y disminuyó en total dos días después del tratamiento. Este corto tiempo de inactividad se debió al tratamiento de intensidad media y al uso de un producto calmante apropiado, aplicado inmediatamente después del tratamiento. Además, el post – tratamiento fue seguida religiosamente por el cliente.

En el video anterior, tratamos solo un párpado para demostrar la eficacia del procedimiento. Aplicamos deliberadamente un tratamiento de alta intensidad, esto se realizó mediante:

  1. Configuración del dispositivo en el nivel 12 con 3 baterías.
  2. Separando las manchas muy cerca unas de otras
  3. Duración del punto medio segundo a segundo
  4. Y cubriendo un área relativamente grande del párpado.

Este procedimiento en particular se grabó en video para mostrar la diferencia entre un párpado tratado con BeautyTeck y el que no lo fue. Muchos más videos similares están en nuestros archivos. Es muy probable que su profesional de la belleza opte por tratamientos mucho más suaves, ya que esta es la forma en que se les indica que usen el equipo para este tipo de procedimiento.

Si está interesado en que le hagan un estiramiento de párpados, use el BeautyTeck, por favor no dude en contactarnos. Allí están varios practicantes Quien puede realizar este procedimiento estético.

 

Si desea obtener más información sobre estos procedimientos, puede:

 

 

If you like Us, Please Share Us on Social Media