info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

Usted está aquí: Inicio Extensión de la garantía. Cuando compra el BeautyTeck, la garantía estándar es de un año en piezas y mano de obra. Recuerde completar el formulario de registro de garantía tan pronto como haya comprado el dispositivo. Pero, ¿qué pasa después de que se termina la garantía legal? ¿Puedes todavía cubrirme después? ¿Qué pasa si quiero extender la garantía? ¿Es posible?

extended warranty for web

One Year Extended Warranty 399 GBP (Non Consumer product, Professional uses only)

¡Por supuesto que podemos con la extensión de garantía opcional!

Es muy simple, todo lo que tiene que hacer es asegurarse de registrar la unidad con nosotros y comprar su extensión en línea antes de que expire su garantía estándar haciendo clic en el enlace de arriba. Una vez que realice el pago en línea y su garantía se extienda automáticamente por un año más. Esta opción está disponible para todos nuestros clientes en todo el mundo.

 

Cómo funciona nuestra garantía:

Si su unidad no funciona debido a un fallo de fabricación durante el período de garantía, todo lo que tendrá que hacer es ponerse en contacto con nosotros, informarnos sobre el problema y enviarnos su unidad a través de un servicio de mensajería seguro. Una vez que lo recibamos, lo repararemos o reemplazaremos sin cargo. Tenga en cuenta que todavía debe cubrir el costo de envío de la unidad a nuestras instalaciones. Cubriremos el envío a usted. Para ver los términos de la garantía por favor haga click aquí.

Recuerde que si compró su dispositivo en un distribuidor autorizado, su unidad debe registrarse dentro de los 30 días posteriores al momento de la compra. Si esto no se hace, la garantía descansará en su distribuidor y puede ser inferior a un año desde el momento de su compra.

Para que sea válida, esta opción se debe comprar antes del vencimiento de la garantía del primer año, y la unidad debe registrarse con nosotros en el momento de la compra a su distribuidor. Tenga en cuenta que, en ciertos casos, podemos ejercer el derecho de rechazar las extensiones de garantía a nuestra discreción. Si ejercemos este derecho y ya ha adquirido la garantía extendida, se lo reembolsaremos en su totalidad.

¿Qué pasa si la unidad falla después de que la garantía haya expirado y no haya comprado la garantía extendida a tiempo? ¡No se preocupe, incluso en este caso continuamos a Haga click aquí para más información