info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

 

En construcción

Tratamientos gratuitos para fines de estudio y de marketing.

 

Su tratamiento se realiza de forma gratuita. Depende de usted utilizar este tratamiento como prueba de parche o podemos llevar a cabo el tratamiento completo como de costumbre. Por favor, tenga en cuenta que siempre es recomendable realizar una prueba de parche y esperar los resultados, y solo así podrá realizar el tratamiento completo. Sin embargo, puede optar por llevar a cabo el tratamiento completo. Si no solicita la prueba de parche, realizaremos el tratamiento completo que solicite de inmediato.

Sus imágenes anteriores y sus imágenes posteriores se publicarán con fines educativos y / o de marketing y usted acepta que se publiquen sin ninguna compensación monetaria para usted. Si no está de acuerdo con esto, no se someta a un tratamiento gratuito.

Requerimos:

  1. Las imágenes del área tratada se toma diariamente durante 10 días después del tratamiento. Le recomendamos que nos envíe estas fotos todos los días para que podamos evaluar su progreso de curación el día a día. No se limite a agrupar todas las imágenes y enviarlas todas una vez después de los diez días. Puedes tomar estas fotos usted mismo usando un teléfono móvil normal. Para obtener los mejores resultados, puede utilizar la cámara de alta definición en el propio dispositivo móvil.
  2. Las imágenes del área tratada 14 días después del tratamiento.
  3. Las imágenes del área tratada 1 mes después del tratamiento.
  4. Las imágenes del área tratada 2 meses después del tratamiento.

 

Es importante que nos envíe estas imágenes porque este proceso nos ayudará a informar su progreso de curación y detectar cosas que pueden no ser correctas desde el principio. Tenga en cuenta que no se proporciona asesoramiento médico.

Puede enviar las fotos del área tratada:

A través del correo electrónico a: info@areton-ltd.com

Via whatsapp 0044 7830 885825

Todos los tratamientos que utilizan dispositivos de plasma pueden tener posibles reacciones adversas, incluso si el tratamiento se realizó correctamente, por lo tanto, es importante que los comprenda antes de someterse a cualquier tratamiento. Tómese su tiempo para revisar el formulario de consentimiento informado estándar y hacer cualquier pregunta que pueda tener. Una vez que haya decidido someterse al tratamiento, se supone que comprende todas las posibles reacciones adversas y está feliz de someterse al tratamiento sobre estas bases.

Para tener en cuenta que no se llega a un acuerdo para realizar tratamientos de seguimiento adicionales de forma gratuita.