info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318
remote control web

Figura 1. Nuevo modelo de control remoto. Esto acomoda 2 pilas AAA estándar de 1.5V. No inserte las baterías especiales de 3.6 voltios en este control remoto.

 

Esta sección no debe interpretarse como una desviación de las instrucciones proporcionadas en el manual del usuario. Esta página se ha redactado para ayudar a nuestros clientes a acelerar el primer proceso de configuración del dispositivo. El dispositivo es muy sencillo de configurar, normalmente lleva a un usuario experimentado menos de un minuto. Lea el manual al usuario en su totalidad antes de intentar iniciar el dispositivo. Si alguna parte del manual del usuario no es clara, no dude en contactarse con nosotros para la clasificación.

Tenga en cuenta que antes de comenzar a utilizar el dispositivo por su finalidad estética, debe poder generar y mantener el arco eléctrico de forma fácil y cómoda durante al menos 2 segundos mientras el dispositivo está configurado a la potencia mínima (nivel 1) con tres configuraciones de batería. Para aprender esta habilidad, practique en un trozo de carne de prueba como se muestra en esta pagina del entrenamiento en linea. Luego puede ir y revisar cada sección según lo requiera el online training platform Familiarizarse con las diferentes técnicas para las diversas aplicaciones estéticas del dispositivo.

Siempre tenga en cuenta que este generador portátil de plasma eléctrico tiene varios propósitos y puede llevarle un tiempo aprender todo sobre cada protocolo de tratamiento estético, así que tómese su tiempo y no apure el proceso de aprendizaje. Si en algún momento se requiere alguna aclaración, no dude en contactarnos ya sea por teléfono o por correo electrónico.

 

battery holder

Figura 2. Soporte de la batería del dispositivo. Esto acomoda hasta 4 baterías especiales azules de 3.6 V AAA. Asegúrese de tener a su disposición muchas baterías cargadas de repuesto para garantizar la continuidad del tratamiento.

 

Con tu pedido habrás recibido 3 especiales. Pilas AAA 3.6 V Azul y una batería de maniquí blanca. Estos deben ser utilizados exclusivamente en el dispositivo principal. La batería falsa blanca no es un “acumulador”, es esencialmente un cortocircuito requerido para operar el dispositivo usando la configuración de tres baterías. Las baterías azules de 3.7V AAA que se incluyen con su pedido solo se proporcionan para ayudarlo durante la primera configuración del dispositivo y comenzar a usarlo inmediatamente para practicar en la carne de prueba. Es muy recomendable, compras por separado al menos 12 de estos Pilas especiales AAA de 3.6V o 3.7V inmediatamente después de recibir el dispositivo. Hay varios fabricantes para este tipo especial de baterías y puedes comprarlas tú mismo. Para encontrar las especificaciones técnicas de estas baterías especiales por favor haga click aquí .

 

three batteries

Figura 3. Configuración de tres baterías. La batería falsa blanca se puede colocar en cualquier lugar del soporte de la batería. Respetar la polaridad.

 

Para configurar el dispositivo por primera vez, siga los pasos que se muestran a continuación:

(1) Inserte 2 pilas AAA 1.5V normales dentro del control remoto que se muestra en la figura 1. Estas son las mismas pilas AAA estándar que puede encontrar en cualquier tienda o supermercado local. Respete la polaridad mostrada en el soporte de la batería del control remoto. Asegúrese de NO insertar las baterías de 3.6 voltios en el control remoto. Estos se deben utilizar solo para alimentar el dispositivo. Si inserta las baterías de 3.6 voltios dentro del control remoto, esto dañará los circuitos internos del control remoto.

 

four battery

Figura 4. Configuración de cuatro baterías. La batería blanca no es necesaria para esta configuración. Respetar la polaridad.

 

(2) Recargar el 3.6V tipo AAA de pilas utilizando su cargador de batería preferido. Para más detalles sobre el cargador recomendado, por favor haga click aquí. Durante el uso normal del dispositivo mientras trata a los clientes, asegúrese de tener varias baterías ya cargadas a su disposición para evitar la interrupción del tratamiento debido a la repentina pérdida de carga de la batería. Cuando las baterías lleguen al final de su vida útil, tendrán que cargar un poco y perder energía muy fácilmente a pesar de la forma en que se recargan.

 

(3) Una vez que se recarguen las baterías AAA especiales de 3.6 V, colóquelas en el soporte de la batería del dispositivo, debe respetar la polaridad que se muestra en la carcasa. Puede insertar tres o cuatro baterías. La configuración de tres baterías es la configuración preferida para la mayoría de los usos estéticos. Si está usando tres baterías, la batería blanca puede colocarse en cualquier lugar dentro del soporte de la batería del dispositivo (consulte la figura 3). La batería ficticia es esencialmente un cortocircuito y su único propósito es cerrar el circuito eléctrico por este motivo, puede colocarlo en cualquier lugar que desee dentro de la carcasa de la batería.

 

4 batt

Figura 5. Configuración por defecto. No importa si coloca 3 o 4 baterías, esto es lo que mostrará la pantalla tan pronto como las baterías se coloquen dentro del dispositivo.

 

(4) Tan pronto como coloque las baterías dentro del soporte de la batería, notará un pitido. Esto es para avisarle que el dispositivo está operativo. En este punto, mire la pantalla digital del dispositivo. La pantalla mostrará 4 baterías por defecto (Ver figura 5). Si ha insertado 3 baterías (tres baterías azules de 3,6 V y la batería ficticia), apunte el control remoto hacia la pantalla LED y presione el botón PWR- (apagado) en el control remoto. En este punto, debería ver que la pantalla muestra 3 baterías (consulte la figura 6). En este punto, presione, el botón de Encendido / Apagado y el dispositivo se iniciará automáticamente usando la “configuración de tres baterías”.

 

3 batt

Figura 6. Así es como se verá la pantalla cuando presione el botón de apagado antes de iniciar.

 

La Figura 5 muestra lo que la pantalla muestra de manera predeterminada tan pronto como las baterías se colocan en el dispositivo. Entonces, si colocó 4 baterías azules de 3.6V AAA dentro del dispositivo, simplemente puede presionar el botón de Encendido / Apagado para iniciarlo usando la “configuración de 4 baterías”. A la inversa, si ha colocado tres baterías, 3 azules 3.6V AAA y el maniquí blanco como se muestra en la figura 3, la pantalla mostrará la misma configuración “4Battery”. Sin embargo, tendrá que cambiar la configuración antes de presionar el botón de Encendido / Apagado para iniciar el dispositivo correctamente. Si inicia el dispositivo de manera incorrecta (es decir, lo pone colocando 3 baterías pero utilizando la configuración predeterminada de 4 baterías, el dispositivo considerará que el nivel de la batería es demasiado bajo).

 

stop

Figura 7. Así es como aparecerá la pantalla por defecto tan pronto como se inicie el dispositivo presionando el botón de Encendido / Apagado.

 

La Figura 7 muestra cómo se ve la pantalla predeterminada al inicio. Puede ver el indicador de carga de la batería en la parte superior izquierda de la pantalla del dispositivo. En la parte superior derecha, la barra de nivel de potencia con un número “1” En la parte inferior derecha. Este es el indicador de configuración de energía del dispositivo, que puede cambiar usando los botones PWR + o PWR- en el control remoto. De manera predeterminada, en la parte inferior derecha verá la escritura “Stop”, esto significa que el dispositivo aún no está encendido. Los otros parámetros de la pantalla son irrelevantes para el usuario.

Figura 8. La cabeza blanca del dispositivo debe ser desenroscada para permitir que el portaagujas se suelte y se acomode a la aguja.

 

(5) En este punto, puede colocar la aguja dentro del dispositivo. Esto se puede hacer antes de iniciar el dispositivo o después del inicio. Si desea insertar la aguja después del inicio inicial, asegúrese de que la pantalla muestre “Stop” en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto significará que el dispositivo aún no está encendido. Si desea trabajar con la aguja doblada, es recomendable doblar la aguja antes de colocarla dentro del dispositivo. Encontrará que la aguja se puede doblar con relativa facilidad con los dedos. No es importante cómo se dobla la aguja y el ángulo o incluso que está doblada en absoluto. La aguja solo se dobla para aumentar la facilidad de operación y no tiene ningún efecto sobre el rendimiento del dispositivo durante el uso normal.

screwed

Figura 9. Una vez que haya colocado la aguja dentro del soporte de la aguja, simplemente atornille la cabeza blanca para asegurar la aguja. Evite apretar demasiado .

 

Para insertar la aguja en el dispositivo, primero desenrosque la cabeza blanca y esto soltará automáticamente el soporte de la aguja como se muestra en la figura 8. Inserte la aguja en el soporte y atornille la cabeza blanca hasta que quede apretada. Asegúrese de no usar demasiada fuerza (no apriete demasiado) ya que esto no es necesario y podría romper el dispositivo. Una vez que el dispositivo se haya iniciado, podrá ver en la pantalla el nivel de la batería y la barra de nivel de energía. Para encender el electrodo, presione el botón de encendido / apagado en el control remoto mientras lo apunta hacia la pantalla del dispositivo.

Bent needle

Figura 9. La aguja se puede doblar para facilitar la operación.

 

Para verificar que el dispositivo esté encendido, verifique que la pantalla muestre “trabajo”. El nivel de energía predeterminado del dispositivo es 0 o 1 (mínimo). En este punto, puede aumentar el nivel de potencia presionando PWR + en el control remoto mientras lo apunta hacia la pantalla. Puede mirar la pantalla y ver que la barra de energía ha aumentado y el número que se encuentra debajo también ha aumentado. A la inversa, si desea disminuir el nivel de potencia del dispositivo, simplemente presione el botón PWR- en el control remoto mientras lo apunta hacia la pantalla del dispositivo. Notará que el nivel de la barra disminuye, así como el número debajo de él. Mientras opera el dispositivo, notará que el arco es más fácil de generar y más efectivo a niveles de potencia más altos que los niveles de potencia más bajos.

work

Figura 10. Una vez que presione el botón de Encendido / Apagado la segunda vez, encenderá la punta del dispositivo y leerá “Trabajo”(Work) en la parte inferior derecha de la pantalla.

 

(6) El dispositivo también le permite encender la luz LED y aumentar su intensidad según sea necesario. De forma predeterminada, la luz LED se enciende la primera vez que inicia el dispositivo. Para encender la luz LED, simplemente presione el botón Luz + en el control remoto. En la figura 1 puede ver el botón en la parte central / superior / derecha. Mientras continúa presionando el botón Luz + mientras apunta el control remoto hacia la pantalla del dispositivo, notará cómo aumenta la intensidad de la luz cada vez que presiona el botón. A la inversa, para disminuir la intensidad de la luz LED, simplemente presione el botón de Luz. Cada vez que lo presione, notará que la intensidad de la iluminación disminuye hasta que la luz se apaga por completo.

led light

Figura 11. Puede encender y apagar la luz LED, así como controlar su intensidad de iluminación usando el control remoto.

 

(7) Para apagar el dispositivo, tiene dos opciones. Una es simplemente quitar las baterías y guardarlas en un lugar fresco. Esta es la opción preferida si no está seguro de cuándo volverá a utilizar el dispositivo. De lo contrario, si, por ejemplo, sabe que tiene que volver a usar el dispositivo el día después o solo después de unas pocas horas y no desea retirar las baterías por conveniencia, puede elegir colocar el dispositivo “en posición vertical” en el Imán cuadrado proporcionado. Esto apagará el dispositivo. Sin embargo, este método de “apagado” no es aconsejable en caso de que no vaya a utilizar el dispositivo durante largos períodos de tiempo, ya que los circuitos seguirán consumiendo (aunque poco) algo de energía de las baterías.