info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

¿Qué sucede si tiene usted otra unidad de plasma eléctrica para fines similares, que no está operando y le gustaría cambiarla por un BeautyTeck?

En Areton, trabajamos para que su negocio siga funcionando incluso si ha estado usando otras unidades.

 

Las unidades eléctricas de plasma, a veces se descomponen después de la garantía y la reparación pueden ser largas y costosas. ¡Tenemos la solución para usted! Y la unidad que tiene no necesita estar operando para calificar para la opción de intercambio. En caso de duda llámenos para más información.

tradein

Cambie su unidad antigua (garantía de 1 año) en 1078 GBP

 haga click en el link arriba para comprar la opción de canje en línea.

Todo lo que necesita hacer es hacer el pedido en línea y enviarnos la otra unidad de electrofulguración (plasma). Si somos capaces de reparar la unidad, le devolveremos la unidad que nos envió de lo contrario, mantendremos la unidad y le proporcionaremos un BeautyTeck.

 

Términos básicos

A veces, el fabricante original no permitirá que otras partes reparen sus unidades. Especialmente en este caso, podemos reemplazar su unidad con un BeautyTeck. En cualquier caso, decidiremos si reparamos o reemplazamos la unidad que nos envía en función de su caso particular y a nuestro exclusivo criterio.

En caso de reparación, la garantía solo cubrirá los trabajos de reparación. Esto significa que la garantía solo cubrirá la pieza (o el componente reemplazado) y la soldadura requerida para el trabajo de reparación. Otras partes de la unidad, los circuitos y los componentes no están cubiertos por la garantía de reparación.

En caso de que decidiéramos reemplazar la unidad, conservaremos la propiedad de la anterior y le proporcionaremos un BeautyTeck o similar. En caso de reemplazo, la unidad que recibirá puede tener configuraciones diferentes a la unidad anterior a la que está acostumbrado. Por lo tanto, es recomendable que realice las pruebas habituales en la pieza como Recomendado en nuestra plataforma de entrenamiento para familiarizarse con su BeautyTeck. Esto no suele llevar mucho tiempo porque ya está familiarizado con la forma en que funcionan estas unidades. La unidad que le enviaremos puede ser una BeautyTeck o una diferente en caso de que se suspenda el producto. La unidad que recibirá puede ser restaurada y, en cualquier caso, la garantía será la que seleccionó en el momento de la compra del servicio de reparación.

El costo de enviar la unidad antigua a nuestra dirección registrada correrá a cargo del cliente (comprador). Cubriremos el costo de envío al cliente.

Tenga en cuenta que esta opción solo se aplica a las unidades seleccionadas de electrofulguración (plasma). Para asegurarse de que usted califica para esta oferta, contáctenos con anticipación para solicitar información.

El uso previsto de todos los dispositivos que suministramos es estético a menos que se indique lo contrario. Antes de reservar nuestro servicio de canje, lea los términos del negocio haciendo click aquí, para ver los términos de la garantía por favor haga click aquí.

Si este comercio en ha sido arreglado a través de un distribuidor, el vendedor aprobado debe registrar al cliente con nosotros para que la garantía se transfiera a su respectivo usuario final. Si esto no se hace, la garantía permanecerá en el Distribuidor y no tendremos tratos con el usuario final (en ese caso, la garantía puede estar restringida al usuario final).

Si lo consideramos necesario, nos reservamos el derecho de rechazar estos servicios a nuestra entera discreción. Si rechazamos este servicio y se ha realizado la compra, le reembolsaremos el total del la compra.