info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

Esta información no pretende sustituir los consejos proporcionados por su propio terapeuta estético. El consejo y la información proporcionados por su médico estético también se basan en su caso particular, por lo que se recomienda que siga siempre exclusivamente las instrucciones proporcionadas por ellos. La siguiente información se presenta como una guía general inicial solamente.

Haga clic en los temas a continuación. Para volver a los temas, haga clic en la flecha en la parte inferior derecha.

¿Cómo son los resultados? ¿Qué puedo esperar?

¿Para quién es el estiramiento de párpados más adecuado?

¿Cuántos tratamientos necesito?

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

¿Puedo obtener los mismos resultados que la cirugía?

¿Este procedimiento va a ser doloroso?

¿Puedo volver a trabajar inmediatamente?

¿Cuál es el tiempo de inactividad?

¿La hinchazón después del estiramiento del párpado es normal? ¿Qué puedo hacer al respecto?

¿Cuándo desaparecerá la hinchazón debida al tratamiento?

¿Puedo usar maquillaje poco después del tratamiento para cubrir los signos inmediatos del tratamiento?

¿Cuándo puedo volver a ponerme maquillaje?

¿Se formarán costras después del tratamiento?

¿Qué puede ir mal?

¿Cuáles son las contraindicaciones?

¿Qué es post – tratamiento?

¿Con qué frecuencia puedo hacerlo?

¿Puedo ir a tomar el sol normalmente?

¿Qué debo hacer y qué no debo hacer poco después del tratamiento?

 

 

¿Cómo son los resultados? ¿Qué puedo esperar?

El resultado de este tipo de tratamiento estético es una leve mejora apreciable de la caída de los párpados. Los resultados de cada tratamiento no son tan dramáticos como lo haría con la cirugía. Sin embargo, para la mayoría de las personas que solo buscan mejoras menores, la cirugía puede no ser su opción preferida y la mejor opción es el estiramiento eléctrico del párpado con plasma.

El grado de mejora después de cada sesión depende de la intensidad del tratamiento . Cuanto mayor sea la intensidad del tratamiento, mejores serán los resultados después de que la parte se haya recuperado.

Aunque las mejoras después de cada tratamiento no son dramáticas, sin embargo son acumulativas. Esto significa que se basa en los resultados que ya se obtuvieron después de los tratamientos anteriores, por lo tanto, repetir los tratamientos en el intervalo correcto (mínimo seis semanas) finalmente conducirá a muy buenos resultados. Los resultados acumulativos son tan buenos que se compararon con los obtenidos con la cirugía estética. Esta es la razón por la que algunas personas se refieren a este procedimiento estético de tipo como “La peor pesadilla del cirujano plástico”.

Es el trabajo de su médico estético asesorarle sobre qué tipo de resultados se pueden esperar en su caso particular.

 

¿Para quién es el estiramiento de párpados más adecuado?

Si solo está buscando lograr mejoras menores en la apariencia de los párpados ligeramente caídos o si las líneas alrededor de los ojos son muy finas, entonces el estiramiento de los párpados con plasma eléctrico (o plasma voltaico) puede ser una muy buena opción.

En caso de que sus párpados se caigan significativamente, el estiramiento de los párpados aún puede ser muy beneficioso, sin embargo, es posible que necesite una serie de tratamientos para lograr los resultados deseados.

Si tiene caídas significativas en los párpados junto con el subrayado de los depósitos de grasa intradérmicos que le gustaría eliminar, la cirugía puede ser su mejor opción. Hay que tener en cuenta que los resultados que se pueden lograr con la cirugía son mucho más dramáticos que los posibles con el estiramiento de los párpados y no se deben confundir los dos.

 

¿Cuántos tratamientos necesito?

Esto depende de la cantidad de caída de sus párpados, el grado de mejora que le gustaría lograr y la intensidad de cada tratamiento. Después de cada tratamiento de intensidad media, hay una ligera mejora en la apariencia de la caída de los párpados a medida que la piel se tensa. Dado que los efectos del tratamiento son acumulativos, repetir el tratamiento eventualmente lograría los resultados deseados. Su profesional de la belleza le explicará qué esperar de este procedimiento estético y puede proporcionar una estimación aproximada del número de sesiones que pueden ser necesarias.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Según nuestra experiencia y varios ensayos, los resultados todavía muestran dos años después del último tratamiento. Pueden durar incluso más de dos años. Tenga en cuenta que el tratamiento no detendrá el proceso natural de envejecimiento de la piel.

 

¿Puedo obtener los mismos resultados que la cirugía?

Si tiene grasa debajo de los párpados superiores o debajo de los ojos (bolsas oculares) que le gustaría que se eliminara, el estiramiento de los párpados no puede ayudarlo a alcanzar estas expectativas. Si tiene una cantidad significativa de piel caída, no es recomendable usar tratamientos de muy alta intensidad para imitar los resultados de la blefaroplastia en unas pocas sesiones. Para obtener resultados inmediatos drásticos, la mejor opción es siempre la cirugía y el estiramiento de los párpados solo trae mejoras leves en la apariencia de la piel flácida. El estiramiento del párpado con plasma, es especialmente adecuado para aquellas personas que no desean un cambio drástico en el aspecto, pero solo mejoras menores a la vez. Los efectos de esas mejoras son acumulativos, por lo que los tratamientos adicionales mejorarán los resultados ya logrados con los tratamientos anteriores.

Tenga en cuenta que el ajuste de párpados con láser de CO2 o arcos voltaicos es especialmente adecuado para correcciones menores y mejoras en la apariencia de los párpados caídos / caídos y bolsas de ojos.

 

¿Este procedimiento va a ser doloroso?

Estos tipos de procedimientos estéticos son muy simples. El nivel de dolor o malestar que puede experimentar depende de su umbral de dolor en el área de su párpado. Algunas personas pueden pasar por un tratamiento de estiramiento completo de los párpados sin la necesidad de adormecer con ningún producto. Sin embargo, algunas personas tienen un umbral de dolor bajo en el área de los párpados, por lo que pueden requerir el uso de productos anestésicos tópicos en sus párpados antes de someterse a este tipo de procedimiento estético.

El uso de productos anestésicos aumentará el nivel de comodidad durante el procedimiento estético. La sensación que puede tener mientras se aplica el plasma eléctrico bajo anestesia tópica es casi como un pequeño cosquilleo y esto también permitirá que el profesional de la belleza trabaje de manera más eficaz porque estará más relajado durante el tratamiento.

 

¿Puedo volver a trabajar inmediatamente?

Si la naturaleza de su trabajo no aumenta la posibilidad de adquirir infecciones, entonces puede volver a trabajar inmediatamente y realizar sus tareas normales. Por otra parte, si su entorno de trabajo lo expone a polvo u otras partículas, es necesario que esté al aire libre bajo el sol o que sea particularmente agotador físicamente, por lo que se recomienda esperar hasta que sus párpados se hayan recuperado por completo antes de comenzar a trabajar nuevamente. La mayoría de las personas que trabajan en un entorno de oficina pueden reanudar sus actividades profesionales normales de inmediato. Sin embargo, debido al grado de hinchazón que puede aparecer poco después del tratamiento, es posible que no se vea lo mejor posible, por lo que algunas personas prefieren posponer su regreso al trabajo hasta que la inflamación haya disminuido y el área tratada haya vuelto a la normalidad.

 

¿Cuál es el tiempo de inactividad?

Nuestra definición de tiempo de inactividad es el período de tiempo durante el cual el cliente no considera apropiado reincorporarse a las actividades sociales normales porque los signos del tratamiento no se pueden ocultar (es decir, la hinchazón o la formación de costras son evidentes y podrían causar vergüenza). Este marco de tiempo puede durar entre 3 y 8 días, dependiendo de la intensidad del tratamiento, cómo se llevó a cabo el tratamiento, cómo se sigue el cuidado posterior y el tipo de producto calmante utilizado durante la fase de recuperación. En promedio, después de 4 a 5 días, los signos del tratamiento son apenas visibles

 

¿La hinchazón después del estiramiento del párpado es normal? ¿Qué puedo hacer al respecto?

La hinchazón es una reacción normal a la quemadura superficial producida por el tratamiento. Normalmente, esto desaparecerá muy rápidamente, todo lo que tiene que hacer es seguir la rutina de cuidado posterior prescrita por su profesional de la belleza. Así que evite el uso de productos no recetados por su profesional de la belleza y tome precauciones contra la posible exposición a infecciones, su cuerpo se encargará del resto.

 

¿Cuándo desaparecerá la hinchazón debida al tratamiento?

La hinchazón usualmente ocurre dentro de las 24 horas posteriores al tratamiento, es normal y es de esperarse. Si se sigue estrictamente el protocolo de cuidado posterior sin la exposición a actividades o circunstancias peligrosas, cualquier hinchazón disminuirá de 4 a 5 días después del tratamiento en promedio. Por lo general, la hinchazón alcanzará su máximo al segundo o tercer día después del tratamiento y disminuirá gradualmente hasta que desaparezca por completo. A medida que la hinchazón comienza a disminuir, se pueden formar algunas costras.

 

¿Puedo usar maquillaje poco después del tratamiento para cubrir los signos inmediatos del tratamiento?

No. No se debe usar maquillaje mineral ni ningún otro tipo de producto de maquillaje. No aplique ningún producto (incluidos los bálsamos curativos) en el área tratada a menos que su profesional de belleza lo haya recomendado. Si lo hace de manera diferente, puede comprometer la recuperación de la parte tratada y la probabilidad de efectos no deseados, incluida la mala curación o las infecciones, puede aumentar considerablemente.

Puede comenzar y usar maquillaje nuevamente, 10 días después del último tratamiento, siempre que todas las costras que se hayan formado se hayan caído por sí solas y no haya signos visibles del tratamiento.

 

¿Cuándo puedo volver a ponerme maquillaje?

Debe evitar el uso del maquillaje hasta que el área tratada se haya recuperado por completo. Esto significa evitar el uso de camuflaje hasta que la parte que ha sido tratada se vea y se sienta normal nuevamente. Para más aclaraciones, póngase en contacto con su terapeuta de belleza.

 

¿Se formarán costras después del tratamiento?

Las costras no siempre se forman, sin embargo, si se forman, aparecen tan pronto como la hinchazón comienza a disminuir. Es muy importante que no cojas las costras y las dejes caer por sí mismas.

 

¿Qué puede ir mal?

La primera consulta está dedicada a explicar el tipo de tratamientos estéticos posibles con plasma eléctrico, su profesional de la belleza también responde todas sus preguntas y se asegura de que esté completamente informado sobre este tipo de procedimiento. Después de eso, se propondrá una prueba de parche para demostrar que no experimentará ninguna reacción adversa si sigue el protocolo de post – tratamiento. Después de dos semanas, si la prueba de parche muestra que la parte tratada se ha recuperado como se esperaba y usted está feliz, entonces puede hacerse el tratamiento estético.

Algunos de los efectos no deseados pueden ser:

  • Hipopigmentación. La probabilidad de hipopigmentación aumenta con el uso de productos de maquillaje durante el período de recuperación, si la parte se infecta o las costras se cortan o raspan a propósito.
  • Hiperpigmentación. La probabilidad de hiperpigmentación puede aumentar por la exposición directa al sol demasiado pronto, incluso si ha usado bloqueador solar. Por esta razón, es muy recomendable evitar la exposición directa al sol y tomar el sol incluso si está usando bloqueador solar.
  • Se pueden formar cicatrices hipertróficas o atróficas si el área tratada se infecta. Las infecciones son muy raras. Para minimizar los riesgos de infección, debe mantener el área limpia, use un antiséptico suave dos veces al día (pregúntele a su profesional de la belleza cuál es el mejor antiséptico, use solo el antiséptico sugerido por el profesional de la belleza, no use ningún otro tipo antiséptico).
  • Los queloides pueden desarrollarse por aquellos que tienen una predisposición.

 

¿Cuáles son las contraindicaciones?

El estiramiento de los párpados con plasma eléctrico es un tratamiento estético, no invasivo. Este tratamiento se recomienda solo a personas mayores de 18 años y menores de 65 años. Sin embargo, muchas personas mayores de 65 años han sido tratadas sin presentar ningún problema y con excelentes resultados. Si está embarazada o amamantando, se recomienda esperar hasta que termine de amamantar.

A cualquiera que le guste cualquier otro tratamiento estético, es muy recomendable que esté en forma y mucho antes de someterse al tratamiento. Dígale a su médico si está esperando ver al médico, si se le ha implantado un marcapasos o alguna otra condición de salud subyacente. Los diabéticos no deben someterse a ningún tratamiento que implique curación, ya que su capacidad de curación puede verse afectada. Si ha tenido herpes simple, es posible que deba someterse a un tratamiento con retrorvirus antes de estirar los párpados.

 

¿Qué es el Post – tratamiento?

aftercare

El Post – tratamiento es muy importante después de este tipo de procedimientos estéticos, incluso más importante que el tratamiento en sí. Lo más importante es que debe evitar cualquier posible infección después del tratamiento. No escoja costras que puedan formarse en los párpados y deje que se caigan solas. Para obtener más información sobre la atención posterior Post – tratamiento que proporcionamos, por favor haga click aquí. Sin embargo, solo siga las instrucciones proporcionadas por su propio terapeuta de belleza ya que estas instrucciones pueden ser especialmente diseñadas para su caso específico.

 

 

¿Con qué frecuencia puedo hacerlo?

Su terapeuta de belleza decide el período mínimo de espera entre tratamientos, sin embargo, en el mejor de los casos, se recomienda esperar al menos 6 semanas entre los tratamientos. En función de su caso particular y la intensidad del tratamiento realizado, el terapeuta de belleza puede decidir aumentar este intervalo mínimo entre tratamientos..

 

¿Puedo ir a tomar el sol normalmente?

No es recomendable tomar el sol o ir a salones de bronceado al menos 3 meses después del último tratamiento. Debe usar protector solar total en el área tratada todos los días después de que el área tratada se haya recuperado completamente y evitar la exposición directa al sol incluso con el protector solar puesto. La exposición directa a la luz solar y las fuentes de luz artificial UV pueden causar hiperpigmentación.

 

¿Qué debo hacer y qué no debo hacer poco después del tratamiento?

Debe seguir el protocolo de cuidado posterior que le proporcionó su terapeuta de belleza y no use ningún otro producto en el área tratada que no sea el sugerido por el terapeuta de belleza.

  • No utilice ningún tipo de maquillaje en el área o el área circundante tratada.
  • No aplique ningún emplasto o cobertura sobre ningún otro producto en el área tratada
  • No se exponga al polvo, entornos o situaciones que podrían aumentar la probabilidad de desarrollar una infección.
  • Evite la exposición directa al sol y las camas solares durante al menos 3 meses desde el último tratamiento y use un protector solar total todos los días tan pronto como las costras se hayan caído por sí solas.