info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

Esta información no pretende sustituir los consejos proporcionados por su propio profesional en la estetica. El consejo y la información proporcionados por su médico esteticista también se basan en su caso particular, por lo que se recomienda que siga siempre exclusivamente las instrucciones proporcionadas por ellos. La siguiente información se presenta como una guía general inicial solamente.

Haga clic en los temas a continuación. Para volver a los temas, haga clic en la flecha en la parte inferior derecha.

¿Qué debo hacer antes del tratamiento de eliminación de tatuajes?

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de eliminación de tatuajes con Plasma BeautyTeck?

¿Qué tan ancho de un área se puede tratar a la vez?

¿Por qué se aplica sal (osmosis) al tatuaje tratado con el BeautyTeck?

¿Cómo se aplica la sal en el tatuaje?

Si se aplica cloruro de sodio (sal) durante una hora o más, ¿puedo ir a casa tan pronto como se aplique la sal?

Soy de piel oscura ¿Está bien si me someto al tratamiento de eliminación de tatuajes BeautyTeck?

¿Cómo es el proceso de curación?

¿Cómo es el post – tratamiento?

¿Cuál es la parte más importante de la atención posterior?

¿Cuánto tiempo lleva la formación de la costra?

¿Cuánto tiempo dura todo el proceso de curación?

¿Cuál es la probabilidad de que ocurra una infección?

¿Cómo puedo saber si el área ha sido infectada?

Que hacer y no hacer.

Mientras que el área ha cosechado es bastante picante, ¿qué puedo hacer? ¿Esto es normal? 

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

¿Cuáles son las ventajas de usar el BeautyTeck para eliminar mi tatuaje frente a los láseres?

¿Cuánto se desvanece el tatuaje después de cada sesión?

¿Cuántos tratamientos son necesarios para eliminar mi tatuaje por completo?

¿Cuáles son las desventajas frente a los tratamientos de eliminación de tatuajes con láser?

¿Cuáles son los posibles efectos adversos a largo plazo?

¿Qué debo hacer antes del tratamiento de eliminación de tatuajes?

Debe evitar el bronceado durante al menos dos meses antes del tratamiento de eliminación de tatuajes con el BeautyTeck. Esto se aplica tanto al bronceado natural (exposición al sol) como al bronceado artificial. Si no puedes evitar estar bajo el sol, usa protector solar total en todo momento durante al menos dos meses antes del tratamiento

avoid tanning

También evitar el uso de productos de bronceado. Esta es una recomendación común antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento de eliminación de tatuajes profesional, incluido el tratamiento de eliminación de tatuajes con láser. Esta recomendación también se aplica a los tratamientos de eliminación de tatuajes con plasma BeautyTeck.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de eliminación de tatuajes con Plasma BeautyTeck?

El tratamiento suele durar un poco más que los tratamientos de desvanecimiento de tatuajes con láser comunes. La duración total del tratamiento a partir de

  • El producto anestésico se aplica sobre el tatuaje,
  • rociar el arco voltaico en el tatuaje,
  • continúa con la aplicación del cloruro de sodio (ósmosis cuando corresponda)
  • y termina cuando el cloruro de sodio se lava y la parte se desinfecta.

A veces, el profesional de la estética puede decidir evitar el uso de cloruro de sodio después de aplicar el arco voltaico en el área. En ese caso, el tratamiento generalmente dura tanto como un tratamiento de remoción de tatuajes con láser normal. Esto se debe a que tanto la aplicación del producto anestésico como el modo spary en el tatuaje suelen tardar tanto como los tratamientos de eliminación de tatuajes con láser.

Clock

El tratamiento de eliminación de tatuajes BeautyTeck en general puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Dependiendo de la intensidad del tratamiento y del área tratada.

El tiempo adicional requerido por el tratamiento se debe principalmente a la aplicación de cloruro de sodio (ósmosis). Además, la duración de la aplicación de sal varía según el tipo de ósmosis que el profesional decida utilizar, por ejemplo. Si el profesional de la belleza puede decidir aplicar una pasta de cloruro de sodio, la duración de la aplicación es menor que la de aplicar solo cloruro de sodio fino. En general, la eficacia osmótica de la pasta de cloruro de sodio es mejor que la sal fina en sí misma. Para más detalles, consulte a su médico estético acerca de estas dos opciones.

Además, la duración de la aplicación de cloruro de sodio depende de la intensidad del tratamiento osmótico, cuanto más larga sea la aplicación, mayor será el efecto osmótico cuanto más se desvanezca el tatuaje después del tratamiento. La duración del tratamiento osmótico es decidida por su médico estético.
Para resumir la duración total del tratamiento se realiza a partir de:

  • Aplicación de producto anestésico. 10 a 40 minutos dependiendo del producto adormecido utilizado.
  • El modo spray en el tatuaje con el BeautyTeck suele durar de dos a tres minutos a 15 minutos, dependiendo de la amplitud del tatuaje a tratar. Del mismo modo, la duración de estos tratamientos dura de 5 a 15 minutos dependiendo del área a tratar.
  • Aplicación de cloruro de sodio. De 15 minutos a 2 horas, dependiendo del tipo de tratamiento osmótico (ya sea sal fina o pasta de sal) y la intensidad osmótica requerida.

Por lo tanto, el tratamiento general puede durar entre 30 minutos y hasta 2 horas , según la técnica utilizada y la intensidad general del tratamiento.

¿Qué tan ancho de un área se puede tratar a la vez?

En teoría, los tatuajes grandes que cubren toda la parte inferior del brazo se pueden tratar de una sola vez. El problema con el tratamiento de áreas relativamente grandes es que cuanto más amplia sea el área cubierta por el tratamiento, más susceptibles a las infecciones y más desafiantes será el cuidado posterior. Depende de su médico estético elegir la extensión del área a tratar durante cada sesión específica. En general, el profesional no trataría áreas más amplias que un billete de 5 libras.

5-pound-note-series-e-2002-front

Billete de 5 libras, áreas máximas generalmente tratadas con el BeautyTeck.

Sin embargo, si decide asumir los desafíos adicionales del cuidado posterior de un área más amplia, entonces, con su consentimiento, el terapeuta puede aumentar el área tratada. Recuerde que, en cualquier caso, la responsabilidad de llevar a cabo la atención posterior recae correctamente en usted a pesar de la extensión del área tratada.

¿Por qué se aplica sal (osmosis) al tatuaje tratado con el BeautyTeck?

Copmo es bien sabido los pigmentos de tatuaje residen dentro de la dermis.. A veces están enraizadas cerca de la parte más profunda de la dermis (hipo-dermis). Lo que hace el tratamiento BeautyTeck Plasma es esencialmente rompiendo los pigmentos del tatuaje de una manera muy similar a como lo hacen los láseres.

Sin embargo, como sabemos, a partir de los tratamientos con láser, el hecho de destrozar los pigmentos del tatuaje generalmente no conduce a un gran grado de desvanecimiento del tatuaje. Al igual que con los láseres, es posible lograr el mismo grado de desvanecimiento simplemente tratando el tatuaje con plasma voltaico, sin embargo, la ósmosis se usa para aumentar los resultados del desvanecimiento del tatuaje de plasma. Cuando se aplica ósmosis en el tatuaje, los pigmentos destrozados aún residen en el interior. La dermis se tira hacia la superficie por el efecto osmótico.

El cloruro de sodio (sal) se aplica como gránulos finos (polvo blanco) o como una pasta salina para extraer los pigmentos destrozados por el tratamiento con plasma sobre la superficie de la piel. Esto acelera dramáticamente el proceso de desvanecimiento del tatuaje. Al dibujar los pigmentos del tatuaje en la superficie mientras el área se está curando y la costra se está formando, la mayoría de los pigmentos dibujados en la superficie quedarán atrapados dentro de la nueva costra formada.

salt on tattoo

Sal fina estéril aplicada sobre el tatuaje tratado con el BeautyTeck.

Como se mencionó anteriormente, el tratamiento también se puede llevar a cabo sin usar osmosis (Cloruro de sodio), sin embargo, los efectos de desvanecimiento no son tan buenos como después de usar ósmosis y son comparables a la mayoría de los tratamientos de eliminación de tatuajes con láser.

¿Cómo se aplica la sal en el tatuaje?

Esto depende del tipo de tatuaje, la elección individual realizada por su profesional de la belleza y su ubicación en su cuerpo.

Por ejemplo, en el caso de la eliminación permanente de maquillaje de las cejas, el profesional de la belleza generalmente decide utilizar una pasta de cloruro de sodio que se aplica sobre la ceja durante aproximadamente 15 minutos. Luego se lava y se desinfecta.

salt on tattoo2

Cloruro de sodio estéril fino aplicado en un tatuaje pequeño tratado con el BeautyTeck.

En el caso de los tatuajes comunes, por lo general, el proceso osmótico se aplica utilizando sal fina y estéril y vendando el área. La sal se aplica entre una y dos horas. Luego se lava y desinfecta el área.

Si se aplica cloruro de sodio (sal) durante una hora o más, ¿puedo ir a casa tan pronto como se aplique la sal?

Sí, en muchos casos es posible que te vayas a casa y saques la sal tú mismo. Esto depende de si está seguro de que puede comenzar la atención posterior correctamente por su cuenta. Si este es el caso, puede irse a casa tan pronto como la sal estéril se venda en el tatuaje tratado con el BeautyTeck

sodium chloride 1-500x500

Una vez en casa y transcurrido el tiempo establecido por su terapeuta estético, puede retirar los vendajes, lavar el área y desinfectarla con el antiséptico adecuado. Luego siga cualquier otra instrucción proporcionada por su terapeuta estético.

En ciertos casos, su terapeuta estético preferiría eliminar la sal por sí mismos, especialmente en el caso de que la duración de la aplicación de sal sea inferior a una hora. En ciertos casos, a pesar de la duración de la aplicación, puede ser recomendable que su terapeuta estético le quite la sal.

Soy de piel oscura ¿Está bien si me someto al tratamiento de eliminación de tatuajes BeautyTeck?

Probablemente esté haciendo esta pregunta debido a los problemas conocidos con los tipos de piel oscura al usar láseres para la eliminación de tatuajes. Es muy probable que los láseres causen hipopigmentación, especialmente en aquellos con un tipo de piel oscura (tipos 4, 5 y 6).

skin-type-face-gym-seka-zebic-beauty-blog

El BeautyTeck ha sido probado y usado en varios tonos de piel oscuros y hasta la fecha no ha causado la hipopigmentación permanente permanente causada por los tratamientos de remoción de tatuajes con láser.

Todos los tipos de piel se trataron con BeautyTeck, incluidas las más oscuras, pero hasta la fecha no se ha informado ningún caso de hipopigmentación después de la curación adecuada. Por lo tanto, si tiene una piel más oscura, puede someterse a un tratamiento de eliminación de tatuajes con el BeautyTeck.

¿Cómo es el proceso de curación?

Como cualquier otro tipo de tratamiento de desvanecimiento de tatuajes, la zona empeora antes de mejorar. En caso de láseres, las ampollas se desarrollan dentro de 24 después del tratamiento, en caso de tratamiento con plasma con ósmosis BeautyTeck el área se verá como una herida abierta la primera Días después del tratamiento. Como cualquier herida, esto se curará por sí solo, sin la ayuda de ningún medicamento o terapia. El área tendrá costra siempre que no se contraiga una infección antes de desarrollar las costras.

La costra debe caerse por sí sola y no debe rascarse ni retirarse a la fuerza. Quitar la costra antes de que se caiga por sí solo aumenta la probabilidad de reacciones adversas a largo plazo, incluidas las cicatrices.

¿Cómo es el post – tratamiento?

aftercare_2

El post – tratamiento es similar al que tenías que realizar cuando te hiciste el tatuaje por primera vez.

El cuidado posterior es muy similar al que tenías que realizar cuando te hiciste el tatuaje en primer lugar. Al igual que la primera vez que te hiciste el tatuaje, el objetivo principal del cuidado posterior es que el área no se infecte.

Durante las primeras 24 horas posteriores al tratamiento.

Todo lo que tiene que hacer durante las primeras 24 horas es asegurarse de que el área tratada se lave y desinfecte periódicamente cada 6 horas usando un anestéstico apropiado y se re-venda adecuadamente. Cada vez que se re-venda el área, solo se deben usar nuevos vendajes estériles desechables.
Después de las primeras 24 horas después del tratamiento.

Después de las primeras 24 horas, debe asegurarse de que todavía trate el área como una herida abierta. Esto se hace para evitar cualquier infección, hasta que se hayan formado las costras. El área debe lavarse y desinfectarse tan pronto como se levante de la cama por la mañana, al mediodía y por la noche antes de irse a dormir. Es recomendable vendar el área por la noche después de la desinfección para evitar el contacto con la ropa de cama, que puede ser una fuente de infección no deseada. Los vendajes deben ser retirados por la mañana y desinfectados. Recuerda no usar ropa ajustada en el tatuaje tratado.

aftercare

El proceso debe repetirse hasta que la costra se haya formado completamente. Si el área no se infecta, la costra debe formarse dentro de los 4 días posteriores al tratamiento.

Todos estos pasos se toman para minimizar la probabilidad de infección. Recuerde que la probabilidad de las infecciones se pueden minimizar pero nunca eliminar por completo. Depende completamente de usted minimizar la probabilidad de infecciones cuidando el tatuaje tratado adecuadamente.

¿Cuál es la parte más importante del post – tratamiento?

Important-Graphic

La parte más crítica de la atención posterior es mientras el área tratada está desarrollando la sarna. Este es el período de curación, mientras que una infección bacteriana puede ser contraída. Debe tener especial cuidado para mantener el área limpia y desinfectada periódicamente hasta que la costra se haya formado completamente.

¿Cuánto tiempo lleva la formación de la costra?

5-Days

La costra debería haberse formado completamente el cuarto o quinto día después de seguir el tratamiento. Si las costras no se han formado el quinto día después del tratamiento, esto podría ser un signo de una posible infección. En este caso, debe consultar inmediatamente a su médico estético. Si se produce una infección y no se trata de inmediato, esto puede provocar varias reacciones adversas

¿Cuánto tiempo dura todo el proceso de curación?

get-excited-only-10-days-to-go

El proceso de curación toma tanto tiempo como una herida normal para curarse. Por lo general, toma de 4 a 5 días como máximo para que se forme la costra completa. La costra tomará otros 5 a 8 días para que se caiga por su cuenta según cómo se realizó el tratamiento y si el área se curó correctamente. En la mayoría de los casos, las costras se caen dentro de los 10 días del tratamiento, sin embargo, en algunos casos puede tomar más tiempo dependiendo de cómo se realizó el tratamiento y, sobre todo, de si la atención posterior se realizó de manera adecuada.

¿Cuál es la probabilidad de que ocurra una infección?

no germ zone

Las infecciones rara vez se contraen durante los tratamientos en sí, ya que el tratamiento se realiza con herramientas estériles y la zona se desinfecta al final del tratamiento. La mayoría de las infecciones se contraen después del tratamiento y normalmente se deben a un mal cuidado o descuido.

La probabilidad de infecciones depende principalmente de cómo lleve a cabo la atención posterior. Tanto el cuidado posterior deficiente como el uso de productos inapropiados y la exposición a entornos inadecuados aumentan las posibilidades de infecciones.

¿Cómo puedo saber si el área ha sido infectada?

Si el área no se ha cosechado después de 4 a 5 días, entonces algo está mal y lo principal que puede salir mal es la contracción de una infección. Las infecciones pueden ocurrir principalmente si el post – tratamiento no se lleva a cabo adecuadamente y el área está expuesta a altos niveles de bacterias antes de que se proteja con costras.

tattoo removal inflamatory infection

La imagen de arriba muestra cómo se ve una infección. En este caso, el área no se había curado tres semanas después del tratamiento. Las infecciones son la principal causa de cicatrización y otras reacciones adversas.

Por lo tanto si la zona:

  • No se ha formado una costra después de 5 días del tratamiento.
  • se ha enrojecido
  • está irritado, se siente tierno, secreta el gato o simplemente no se ve bien, luego contacte a su médico estético inmediatamente.

Recuerda, solo sigue las instrucciones del practicante de estética. En caso de infecciones graves consulte a su médico. Tenga en cuenta que depende de usted evitar la exposición a infecciones bacterianas durante el proceso de curación. Las infecciones son las principales causas de reacciones adversas a largo plazo.

Hacer y no hacer

dos-and-donts

Hacer

  • Trate el área como una herida abierta, de manera similar cuando realizó el tatuaje por primera vez.
  • Lávese las manos antes de comenzar la desinfección.
  • Tenga mucho cuidado hasta que las costras se hayan formado completamente.
  • Evite a propósito la exposición directa al sol siempre que sea posible y use un filtro solar total durante al menos tres meses después del tratamiento.
donts

No hacer

  • Durante el proceso de curación, no use ningún producto que no haya sido recomendado por su médico estético
  • No arranque la costra.
  • No realice ninguna actividad que pueda aumentar la probabilidad de contraer una infección.
  • Evite los deportes extenuantes hasta que las costras se hayan formado completamente.
  • No permita que otras personas toquen el área tratada hasta que las costras se hayan formado completamente.
  • No tome el sol durante al menos tres meses después del último tratamiento.
  • No vaya a las piscinas hasta que todas las costras se hayan caído por sí solas.
  • No utilice camas solares.
  • No use ropa ajustada en el área tratada durante el proceso de cicatrización.

Mientras que el área ha cosechado es bastante picante, ¿qué puedo hacer? ¿Esto es normal?

itchy

Si bien la costra se ha formado, el área puede volverse particularmente irritada, pero es una buena señal. Esto significa que no hay infección y el área está sanando adecuadamente. Por lo tanto, esto es completamente normal y se espera una reacción saludable esperada.

Sin embargo, esto condujo a la tentación de rascarse la costra, lo que a veces conduce a su eliminación forzada. Esto debe evitarse. Se puede evitar fácilmente por la noche usando vendas para evitar efectos no deseados Es importante evitar rascarse la costra. La costra debe caer por su propia cuenta. Rascarse la costra puede aumentar la probabilidad de reacciones adversas permanentes, como cicatrices. Por lo tanto, debes intentar y evitar la tentación de rascar el área.

¿Cuándo puedo reanudar mis actividades normales?

working

Puede reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Debe asegurarse de seguir la atención posterior recomendada por su médico estético en la carta. Asegúrese de que el área se mantenga limpia en todo momento y use el antiséptico adecuado para minimizar el riesgo potencial de infección.

En caso de que su trabajo implique actividades al aire libre o actividades que puedan exponer el área tratada a posibles infecciones, estas deben suspenderse hasta que la costra se haya formado completamente y la herida se haya cerrado.

¿Cuáles son las ventajas de usar el BeautyTeck para eliminar mi tatuaje frente a los láseres?

Advantages
  • En general, el tatuaje se desvanece más rápido que después de la mayoría de los tratamientos con láser. Por lo tanto, en general, los resultados deseados se logran en menos tratamientos con esta técnica.
  • El BeautyTeck es ciego al color, lo que significa que todos los colores de los tatuajes se desvanecen indiscriminadamente después del tratamiento. Notoriamente, el principal problema con la eliminación de tatuajes con láser es que algunos colores son más difíciles de desvanecer que otros. Este problema es tan conocido que algunas clínicas de láser tienen un precio de colores más brillantes (más difícil de descolorar con láser) más que los tonos más oscuros. En caso de tratamientos de plasma voltaico con ósmosis, BeautyTeck desvanecerá todos los colores de forma indiscriminada.
  • Los tratamientos con láser son conocidos por sus ampollas inducidas por quemaduras. Hasta la fecha, los tratamientos de eliminación de tatuajes con el BeautyTeck no han provocado ampollas, excepto en el área del párpado.
  • No hay hipopigmentación reportada hasta la fecha.
  • El BeautyTeck ha sido probado en todos los tipos de piel, incluyendo las más oscuras (5 y 6).

¿Cuánto se desvanece el tatuaje después de cada sesión?

tattoo removal before and after

Esto depende de varios factores:

  • Intensidad total del tratamiento. Esto se determina por la intensidad del tratamiento de arco eléctrico en sí y la intensidad osmótica (cuánto tiempo y cómo se aplica la sal). Cuanto mayor sea la intensidad del tratamiento general, más se desvanecerá el tatuaje después de cada sesión.
  • La resistencia del tatuaje en sí. Los tipos de pigmentos utilizados en el tatuaje original Hay varios tipos de pigmentos para tatuajes en el mercado. Los pigmentos para tatuajes actualmente no están fuertemente regulados por la legislación. Esto no significa que no sean seguros. Esto solo significa que los tatuajes pueden tener varios tipos de productos químicos en ellos que han sido diseñados para no desvanecerse fácilmente con el tiempo. A veces, estos productos químicos son muy efectivos para mantener el tatuaje ahí y resisten la prueba del tiempo y también los tratamientos de eliminación. Por lo tanto, hay ciertos productos químicos que resultan particularmente difíciles de desvanecer. A menudo, esto solo se puede encontrar después del primer tratamiento o la prueba de parche. por lo tanto

Cuán profundos están los pigmentos dentro de tu piel. Esto depende de cómo se dibujó el tatuaje en primer lugar. Hay ciertos dispositivos de tatuaje que insertan los pigmentos particularmente profundamente en la piel. Cuanto más profunda sea la tinta dentro de la dermis, más difícil será la eliminación y menos parecerá que el tatuaje se desvanece después de cada tratamiento.
La cantidad de tinta en su tatuaje, o densidad de tinta. Si el tatuaje es “rico en tinta”, un ejemplo es el tatuaje de doble capa (los tatuajes que han sido encubiertos). El tatuaje puede parecer que se desvanece un poco menos que otros tatuajes. Esto se debe a que la cantidad total de tinta que se extrae de su piel es relativamente alta.

¿Cuántos tratamientos son necesarios para eliminar mi tatuaje por completo?

Esta no es una pregunta fácil de responder. Cada tatuaje es diferente y cada tatuaje se ha dibujado de manera diferente, utilizando tipos particulares de tinta, diferentes técnicas y dispositivos. Por lo tanto, cada tatuaje presenta sus propios desafíos a la hora de eliminarlo.

Además, los tatuajes deben ser permanentes y, por desgracia, a menudo no son fáciles de eliminar por completo. Su eliminación completa (sin dejar rastro) es más una excepción que la regla. Sin embargo, esto todavía puede suceder en el caso de tatuajes muy superficiales que están hechos con dispositivos de alta calidad y tinta de alta calidad. Un ejemplo de tatuajes que son relativamente fáciles de quitar son los que se usan para el maquillaje permanente. El maquillaje permanente es uno de los tatuajes más fáciles de eliminar, no solo con plasma, sino también con láser y otras técnicas.

Algunos tatuajes pueden tener sus pigmentos profundamente arraigados en la dermis y son mucho más difíciles de desvanecer que los más superficiales. Algunos tatuajes son de varias capas, como los tatuajes que cubren. Los tatuajes de múltiples capas son particularmente difíciles de eliminar por completo porque la cantidad de tinta es más del doble de los tatuajes normales.

Algunos tatuajes se han hecho usando pigmentos de tatuaje amateur, que pueden contener sustancias más difíciles de desvanecer a pesar del método utilizado para eliminarlos.

Además, cuanto mayor sea la intensidad del tratamiento, más se desvanecerá el tatuaje después de cada tratamiento. La decisión sobre la intensidad del tratamiento que se utilizará recae en su médico estético.


¿Cuáles son las desventajas frente a los tratamientos de eliminación de tatuajes con láser?

La principal desventaja de este tratamiento de eliminación de tatuajes es la mayor probabilidad de infección. Aunque las infecciones todavía son posibles con el uso de láseres, esto es generalmente más bajo que con el uso de este tipo de tratamiento.

En cualquier caso, la probabilidad de infección puede reducirse drásticamente simplemente siguiendo los cuidados posteriores que su terapeuta estético le recomendará. Hasta la fecha, todas las personas que siguieron estrictamente la atención posterior no han tenido ninguna infección.

¿Cuáles son los posibles efectos adversos a largo plazo?

Al igual que los tratamientos con láser, el tratamiento con Plasma BeautyTeck podría tener ciertos efectos adversos o reacciones adversas. Tenga en cuenta que estas reacciones adversas pueden minimizarse pero nunca evitarse por completo. También son inevitables con cualquier otro tipo de tratamiento o dispositivo de eliminación de tatuajes, incluidos los láseres.

  • Cicatrización La probabilidad de cicatrización es muy baja si sigue la recomendación de cuidado posterior de su profesional de la belleza
  • Hiper pigmentación. Al igual que con los tratamientos con láser, si el área tratada está expuesta a la luz ultravioleta natural o artificial, se puede hiperpigmentar.
  • Aún no se ha informado sobre la hipopigmentación después del uso del Plasma BeautyTeck, sin embargo, esto es posible especialmente si el cuidado posterior no se lleva a cabo de manera adecuada.
tattoo
If you like Us, Please Share Us on Social Media