info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

protocol-sm

Tenga en cuenta que no hay una regla estricta y rápida en el uso de dispositivos eléctricos de plasma para aplicaciones estéticas. Esta tabla se proporciona como una indicación general según lo solicitan nuestros clientes. Estas son las configuraciones que se pueden utilizar en el nivel de principiante. La información en la siguiente tabla por sí sola no es suficiente para utilizar nuestros dispositivos. Toda la información y los conocimientos necesarios para realizar estos procedimientos estéticos se detallan en la plataforma de capacitación en línea.VoltaicPlasma.com.

 

Tipo de tratamiento estético Técnicas utilizadas Número promedio de tratamientos Configuración para principiantes de BeautyTeck Configuración avanzada para usuarios de BeautyTeck
Estiramiento del párpado superior Modo spot o raras veces operaciones de spray Tratamientos en función de la intensidad general del tratamiento y la cantidad de piel a apretar Nivel 1 con tres configuraciones de batería; Un cuarto de segundo de duración del punto; puntos separados entre 2 y 3 mm de distancia Nivel 1 con tres configuraciones de batería; hasta medio segundo de duración del punto; Puntos distanciados a 2 mm de distancia. Solo realizar tratamientos de intensidad media. Evitar tratamientos de alta intensidad en todos los casos.
Estiramiento del párpado inferior modo spot o raras veces operaciones de spray tratamientos en función de la intensidad general del tratamiento y la cantidad de piel a estirar nivel 1 con tres configuraciones de batería; un cuarto de segundo de duración del punto; puntos distanciados con una separación de 2 mm. hasta el nivel 5 con tres configuraciones de batería; hasta medio segundo de duración del punto; Puntos distanciadas a 2 mm de distancia.
Líneas de fumador / Atenuación de líneas periorales Modo punto (Spot) o raramente modo spray Tres sesiones en promedio Nivel 1 con tres configuraciones de batería; un cuarto de segundo de duración del spot; Puntos distanciados entre 2 y 3 mm. Aplique los puntos entre las arrugas y nunca dentro de ellas Hasta el nivel 8 con tres configuraciones de batería; hasta medio segundo de duración del spot; Manchas distanciadas a 2 mm de distancia. Aplica las manchas entre las arrugas y nunca dentro de ellas. Los usuarios expertos también utilizan la operación de rociado (hasta la palanca 8 con tres baterías).
Atenuación de las patas de gallo / atenuación de las líneas periorbitales Modo Spot o raramente modo spray Tres sesiones en promedio según el caso individual y la intensidad del tratamiento Nivel 1 con tres configuraciones de batería; un cuarto de segundo de duración del spot; Puntos distanciados entre 2 y 3 mm. Aplique los puntos entre las arrugas y nunca dentro de ellas Hasta el nivel 10 con tres configuraciones de batería; hasta medio segundo de duración del spot; Puntos distanciados a 1 a 2 mm de distancia. Aplica las manchas entre las arrugas y nunca dentro de ellas.
Mejora la apariencia de las arrugas y las líneas finas Modo Spot o rara vez modo spray Tres sesiones en promedio según el caso individual y la intensidad del tratamiento Nivel 1 con tres configuraciones de batería; un cuarto de segundo de duración del spot; Puntos distanciados entre 2 y 3 mm. Aplique los puntos entre las arrugas y nunca dentro de ellas. Nivel 12 con tres configuraciones de batería; medio segundo de duración del spot; Puntos distanciados a 1 a 2 mm de distancia. Aplica las manchas entre las arrugas y nunca dentro de ellas.
Mini estiramiento facial mediante el estiramiento de piel localizada el modo Spot o raramente el modo spray 2 a 4 tratamientos Nivel 1 con tres configuraciones de batería; un cuarto de segundo de duración del spot; puntos separados a una distancia de 2 a 3 mm. Hasta el nivel 12 con tres configuraciones de batería; medio segundo de duración del punto; Puntos de 1 a 2 mm de distancia.
Mini Levantamiento de cuello con estiramiento de piel localizada Modo Spot o raramente modo spray 2 a 4 tratamientos Nivel 5 con tres configuraciones de batería; un cuarto de segundo de duración del spot; puntos separados a una distancia de 2 a 3 mm. Hasta el nivel 12 con tres configuraciones de batería; medio segundo de duración del punto; Puntos de 1 a 2 mm de distancia.
Eliminación de xantelasma Solo modo barrido (Spray) Se requieren de una a dos sesiones dependiendo de la experiencia del usuario; Los usuarios experimentados normalmente pueden eliminar todo el Xanthelasma en una sesión. Nivel 1 con tres configuraciones de batería; rocíe sobre el Xanthelasma hasta que se eliminen todos los residuos de grasa amarilla; en caso de depósito de grasa residual después del primer tratamiento. El Xanthelasma se puede eliminar completamente después de una sesión adicional después de que el área haya cicatrizado. Nivel 1 con tres configuraciones de batería; rocíe sobre el Xanthelasma hasta que se eliminen todos los residuos de grasa amarilla; Los usuarios con experiencia en eliminar Xanthelasma generalmente pueden eliminarlos en una sesión.
Remoción de lunares benignos. Incluyendo queratosis seborreica; Syringoma y la mayoría de las otras afecciones cutáneas benignas Solo en modo de barrido (Spray) Una o dos sesiones; generalmente una sesión Nivel 1 con tres configuraciones de batería para principiantes; haga el modo barrido sobre la lesión benigna hasta que la lesión benigna se haya aplanado completamente con la piel circundante para obtener mejores resultados estéticos Los usuarios experimentados pueden utilizar niveles de potencia más altos (incluido el nivel de potencia 32) al eliminar lesiones gruesas para aumentar la velocidad de remoción del lunar grande. Cuando el lunar está casi aplanado el nivel de potencia se reduce al mínimo para aplanar mejor el lunar con el área de la piel circundante para lograr los mejores resultados estéticos.
Eliminación de tatuajes solo en modo barrido (Spray) Se pueden requerir varios tratamientos. Los tatuajes son generalmente difíciles de eliminar por completo. Independientemente del método utilizado para eliminarlos Nivel 1 con tres configuraciones de batería para principiantes. haga el barrido sobre el tatuaje para eliminar la capa epidérmica. Luego puede rociar nuevamente sobre la dermis superior para romper los pigmentos del tatuaje. Al final del tratamiento aplique cloruro de sodio según sea necesario entre 1 y 3 horas Los usuarios experimentados pueden optar por usar un nivel de potencia más alto para completar la sesión de desvanecimiento del tatuaje más rápido. Algunos usuarios avanzados con experiencia en la eliminación de tatuajes con plasma eléctrico usan el dispositivo hasta el nivel 16 en modo rociador. Esto permite descomponerlo inmediatamente. Sin embargo se requiere experiencia así como un movimiento de barrido rápido. Esto no es recomendable para los principiantes.
Remoción del maquillaje permanente solo en modo barrido (Spray) Por lo general basta con uno o dos tratamientos Nivel 1 con tres configuraciones de batería para principiantes; Rocíe sobre el tatuaje para eliminar la capa epidérmica. Luego puede rociar nuevamente sobre la dermis superior para romper los pigmentos del tatuaje. Al final del tratamiento aplique una pasta de cloruro sódico y solución salina estéril durante 10 a 15 minutos Los usuarios experimentados deberán utilizar la misma configuración del dispositivo.
Atenuación de la cicatriz del acné Modo Spot De tres a cinco sesiones según el área cubierta y la profundidad de las cicatrices Nivel 1 con tres configuraciones de batería un cuarto de segundo de duración del spot; Puntos distanciados entre 2 y 3 mm. Aplique los puntos entre las áreas deprimidas de las cicatrices y nunca dentro de ellas. Nivel 1 con tres configuraciones de batería; una segunda duración del spot; Puntos distanciados a 1 a 2 mm de distancia. Aplique los puntos entre las áreas deprimidas de las cicatrices y nunca dentro de ellas.
Eliminación de lentigos solares solo modo barrido (Spray) Solo una sesión nivel 1 con tres configuraciones de batería para principiantes y usuarios avanzados; Rocíe sobre la mancha marrón para eliminar la capa epidérmica marrón. Frote con un paño de algodón impregnado con un antiséptico no inflamable hasta que se eliminen los residuos de carbono y se exponga la dermis superior La misma configuración y direcciones del dispositivo.
Eliminación de lentigos seniles solo modo barrido (spray) tres tratamientos en promedio. Cuanto más profunda sea la pigmentación más tratamientos pueden requerirse Nivel 1 con tres configuraciones de batería para principiantes y usuarios avanzados. Rocíe sobre la mancha marrón para eliminar la capa epidérmica marrón. Frote con un paño de algodón impregnado con un antiséptico no inflamable hasta que se eliminen los residuos de carbono y se exponga la dermis superior. En el caso de lentigos seniles. El área hiperpigmentada también está presente en la capa dérmica. Por esta razón se requieren múltiples tratamientos para lograr los resultados deseados La misma configuración e instrucciones del dispositivo.
Restauración de la piel solo modo barrido (spray) Un solo tratamiento Nivel 1 con tres configuraciones de batería para principiantes y usuarios avanzados; Rocíe sobre el lentigo solar para eliminar la capa epidérmica marrón. Frote con un paño de algodón impregnado con un antiséptico no inflamable hasta que se eliminen los residuos de carbono y se exponga la dermis superior. Trate solo el área pequeña (Dimensión equivalente de un centavo) La misma configuración de dispositivo y direcciones.
Eliminación de venas rojas solo modo spot Una sesión por lo general es suficiente para eliminar la mayoría de las venas rojas en la cara Nivel 1 con tres configuraciones de batería para principiantes; Aplique los puntos cada 2 mm siguiendo la vena roja hasta que desaparezca La misma configuración e instrucciones del dispositivo.
If you like Us, Please Share Us on Social Media