info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

reccomendation

Areton Ltd presenta este documento como una plantilla solo para la comodidad de sus clientes. Se recomienda encarecidamente que consulte a su aseguradora y sus asesores legales antes de usar este documento (es posible que se requieran modificaciones). Areton Limited no asume ninguna responsabilidad por inclusiones, errores u omisiones en este documento. Se recomienda guardar una copia firmada para su registro y una debe ser entregada al cliente.
Descargar el documento en Word

 

Después de su tratamiento

  1. Para minimizar el riesgo de infección o efectos no deseados, incluyendo cicatrización, hiper e hipopigmentación y otros efectos no deseados, estas instrucciones deben seguirse y cumplirse.
  2. Los tratamientos con el ‘BeautyTeck’, pueden provocar reacciones inmediatas, como enrojecimiento, sangrado leve e hinchazón. En caso de que aparezca un pequeño sangrado poco después del tratamiento, esto puede ser normal Cualquier hinchazón puede durar hasta 6 días. Si el enrojecimiento persiste, hay signos de infecciones o la parte está adolorida, después de 10 días, consulte a su médico.
  3. En cualquier momento, si tiene alguna inquietud, consulte a su Profesional de belleza. Tenga en cuenta que, en algunos casos, el consejo de su médico de belleza no debe interpretarse como consejo médico. Para el consejo médico siempre consulte a un médico./li>
  4. Es su responsabilidad mantener limpia el área tratada y minimizar los riesgos de infección. Aplicar el producto antiséptico adecuado dos veces al día.
  5. En el caso improbable de que surja una infección o la inflamación o enrojecimiento no haya disminuido en 6 días, consulte a su médico. Una infección persistente puede conducir a cicatrices.
  6. Evite la exposición directa al sol, la luz UV, las temperaturas de congelación y las saunas durante los diez días posteriores al tratamiento. Una vez que el área tratada se haya recuperado (costras caídas), aplique protector solar total diariamente hasta 3 meses después del último tratamiento. La exposición al sol debe evitarse durante los tres meses posteriores al tratamiento, incluso cuando se usa protector solar, especialmente en aquellas áreas o el mundo donde los rayos ultravioleta son muy fuertes ( es decir, áreas tropicales y subtropicales ) . ; No tome el sol, no utilice productos de bronceado o lámparas UV. El no hacerlo puede aumentar la probabilidad de desarrollar hiperpigmentación.
  7. Evite el uso de cualquier cobertura en el área tratada.
  8. No use ningún maquillaje que cubra las costras (que pueden formarse) se hayan caído por sí mismas y el área se haya recuperado por completo. El uso de cualquier tipo de maquillaje mientras el área aún se está recuperando puede aumentar los riesgos de formación de cicatrices e hipopigmentación.
  9. No utilice cremas de ningún tipo en el área tratada. Evite el uso de productos antibióticos y cremas antibióticas para prevenir infecciones. Las cremas o productos antibióticos solo deben usarse para curar ciertos tipos de infecciones y no deben usarse como cuidado estándar después de este tipo de procedimientos estéticos.
  10. No use ningún producto no recomendado expresamente por escrito por su profesional de belleza.
  11. Evite el ejercicio, fumar y el consumo de alcohol durante un día después del tratamiento y los deportes extremos hasta que la parte tratada se haya recuperado por completo.
  12. Evite cualquier actividad que pueda aumentar los riesgos de infección.
  13. No arranque las costras que puedan seguir el tratamiento estético.
  14. Se recomienda tomar fotografías diariamente hasta que el área se haya curado por completo y enviarlas a ………………………… para monitorear el Proceso de recuperación de la piel. Si no podemos monitorear el proceso de curación, no podemos aconsejarle sobre las acciones correctivas a tiempo, en caso de que haya algunas reacciones anormales o infecciones. Ser capaz de abordar el problema durante la curación ayudará a prevenir reacciones adversas a largo plazo.

Preguntas hechas por el cliente:

………………………….(Espacio a proporcionar)………………………………………..

 

Respuestas y explicaciones proporcionadas por el practicante de belleza:

………………………….(Espacio a proporcionar)………………………………………..

Tuve la oportunidad de hacer todas las preguntas que tenía y entiendo todo lo anterior y soy el único responsable del post -tratamiento al tratamiento estético.

Fecha:………………………………………………………………………………..

El cliente (Nombre en capital):……………………………………………………..

Firma: …………………………………………..