info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

¡La eliminación de tatuajes con plasma utilizando el BeautyTeck brinda resultados asombrosos y consistentes en la eliminación del tatuaje!

tattoo removal image


Tratamiento de eliminación de tatuajes BeautyTeck utilizando plasma.

Usando el producto anestésico correcto y el BeautyTeck, los procedimientos de eliminación de tatuajes no solo son menos dolorosos, sino que también brindan un mejor desgaste del tatuaje en comparación con la mayoría de los tratamientos con láser.

tattoo removal before and after

Varios practicantes de remoción de tatuajes con láser después de ver los resultados de BeautyTeck y Osmosis están literalmente aturdidos.

Cada vez más personas recurren al BeautyTeck para atenuar sus tatuajes no deseados.

Si tiene un tatuaje de color brillante o vivo no deseado difícil de desvanecer con láseres, esta es definitivamente una de las mejores opciones, ya que el tratamiento es completamente ciego al color. Esto significa que todos los colores se desvanecen de manera igual e indiscriminada con el tratamiento BeautyTeck.

tattoo removal reasults after one session

Un problema común con los tratamientos con tatuajes con láser es la formación de ampollas después del tratamiento. Este no es el caso con los tratamientos de eliminación de tatuajes con el BeautyTeck.

Con el BeautyTeck Blistering después de los tratamientos de eliminación de tatuajes es un problema del pasado.

No se ha reportado ningún caso de hipo pigmentación hasta la fecha.

Para saber cómo se realiza todo el procedimiento puedes Ver en los varios procedimientos de eliminación de tatuajes documentados.