info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

¿Qué sucede si no tuvo la oportunidad de comprar la extensión de la garantía y su unidad requiere reparación cuando ya está fuera de ella?

Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y hablarnos sobre el problema al que se enfrenta con la unidad que tiene. Si no podemos resolver el problema por teléfono, simplemente puede comprar nuestro servicio de reparación.

Repair service

Si tiene un BeautyTeck aprobado comprado a Areton Ltd o un distribuidor autorizado. Tenemos tres opciones para ti:

Reparación con garantía de 3 meses en 558 GBP

Reparación con 6 meses de garantía en 779 GBP

Reparación con garantía de 1 año en 989 GBP

 Haga clic en uno de los enlaces anteriores para seleccionar la opción que prefiera y realizar el pago en línea.

Términos básicos

Decidiremos si reparamos o reemplazamos la unidad que nos envía en función de su caso particular y a nuestro exclusivo criterio.

En caso de reparación, la garantía solo cubrirá los trabajos de reparación. Esto significa que la garantía solo cubrirá la pieza (o el componente reemplazado) y la soldadura requerida para el trabajo de reparación. Otras partes de la unidad, los circuitos y los componentes no están cubiertos por la garantía de reparación.

En caso de que decidamos reemplazar la unidad, mantendremos la anterior y le proporcionaremos una diferente. En caso de reemplazo, la unidad que le enviaremos puede tener configuraciones ligeramente diferentes al modelo al que está acostumbrado. En caso de diferencias en la configuración, es recomendable que realice las pruebas habituales en el trozo de carne para familiarizarse con la configuración de la nueva unidad que recibió. Esto solo toma unos minutos porque ya está familiarizado con la forma en que funcionan estas unidades. La unidad que le enviaremos puede ser una BeautyTeck o una diferente en caso de que se suspenda el producto. La unidad que recibirá puede ser restaurada y, en cualquier caso, la garantía será la que seleccionó en el momento de la compra del servicio de reparación.

El costo de enviar la unidad antigua a nuestra dirección registrada correrá a cargo del cliente. Cubriremos el costo de envío al cliente.

Antes de reservar nuestro servicio de reparación por favor lea los términos del negocio por haciendo click aquí.

Si esta compra ha sido realizada por un distribuidor, el vendedor aprobado debe registrar al cliente con nosotros para que la garantía se transfiera a su respectivo usuario final. Si esto no se hace, la garantía permanecerá en el Distribuidor y no tendremos tratos con el usuario final (en ese caso, la garantía puede estar restringida al usuario final).

Si lo consideramos necesario, nos reservamos el derecho de rechazar estos servicios a nuestra entera discreción. Si rechazamos este servicio y se ha realizado la compra, le reembolsaremos el total del comprador.