info@areton-ltd.com | 0044 (0)115 888 3318

Usted nos ha preguntado cuánto tiempo le llevará recuperar su dinero. La respuesta es simple, casi de inmediato.

roi

Los precios de tratamiento dictados por la tasa actual del mercado hacen de BeautyTeck una inversión extremadamente atractiva tanto desde el punto de vista de compra como, especialmente, desde el punto de vista de la contratación.

 

Ejemplo de contratación:

La tasa de mercado actual para un tratamiento de estiramiento de párpado único varía entre £ 300 y £ 500. ¡Un solo tratamiento de estiramiento de párpados puede pagar por probar el propio dispositivo! ¡También un tratamiento de estiramiento de párpado único pagará por el alquiler del mes completo y más!
Entonces, si cree que podrá realizar fácilmente solo 2 o más tratamientos de estiramiento de párpados por mes, el alquiler de BeautyTeck ya será rentable.

Ejemplo de trabajo:

Precio por un estiramiento de párpado superior e inferior £ 450.

Costo de contratación del dispositivo para el primer mes £ 359.

Costo del cargador de batería £ 20 que durará varios años.

Costo de Emla £ 10 que dura numerosos tratamientos.

Varios otros gastos £ 10 que durarán varios tratamientos.

Costos totales £ 399 Ingresos totales £ 450. ¡Ganar en el único tratamiento teniendo en cuenta el primer mes de alquiler £ 51! Los tratamientos restantes para el mes son rentables.

El ejemplo anterior demuestra cómo el alquiler de BeautyTeck es una inversión muy segura y de bajo riesgo. Todo lo que necesita es un tratamiento del estiramiento de párpados para pagar el primer mes de alquiler.

Lo anterior no toma en cuenta sus costos de marketing para atraer clientes, esto se omite porque se asume que usted tiene una atracción de clientes a través de su negocio actual. También se supone que eligió la capacitación en línea que es gratuita.

Lo mismo se aplica a cualquier otro tratamiento posible con el BeautyTeck. Si puede realizar 2 o 3 tratamientos de los muchos otros tratamientos posibles con el BeautyTeck por mes, el alquiler será rentable.

Ejemplo de compra

El retorno de la inversión en una compra depende de la ganancia real que puede esperar una vez que tenga el dispositivo.

Normalmente, un solo tratamiento de estiramiento de párpados genera un ingreso de £ 450, la atenuación de las patas de gallo puede generar un ingreso de £ 400 por tratamiento. Por lo tanto, una vez que haya realizado de 10 a 15 tratamientos, recupere su dinero y más.

Para ver los precios de los tratamientos que actualmente se cobran en el Reino Unido con Voltaic Arcing Please Haga click aquí